El anime Aggretsuko tendrá segunda temporada en 2019

avatar chemical1206/07/2018 5

Netflix anunció durante su panel en el Anime Expo que el anime Aggretsuko tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2019.

Netflix estrenó la primera temporada en todo el mundo el 20 de abril. La serie tiene 10 episodios de 15 minutos. Rareko, volverá a dirigir el anime junto con Yawaraka Sensha, el cual también está a cargo de los guiones. El estudio Fanworks (Honobono Log, Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!) es el encargado de la animación.

Sinopsis

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a realizar tareas imposibles que son encargadas por sus superiores y compañeros de trabajo. Ella no les responde, pero tiene que desahogarse, así que termina yendo al karaoke sola a cantar death metal.

El primer anime basado en el personaje se estrenó en abril de 2016, se tituló Aggressive Retsuko y contó con un total de cien episodios episodios de un minuto que se transmitieron cada semana hasta el 31 de marzo del 2018.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Given

06/06/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu transmitió un nuevo video promocional para la serie. El video muestra al personaje Akihiko Kaji (seiyuu Takuya Eguchi). La serie se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio. La serie será el «primer anime basado en … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de Back Street Girls

11/06/2018 3 Comentarios Akira

A través de la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh se ha revelado una nueva imagen promocional para el anime. El anime se estrenará en la BS11 el 4 de julio a la 1:00 a.m., luego hará su debut por Tokyo MX a las … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Arizu

    Que genial, sin duda la veré ????

  • Tiago

    Espera espera espera….. ERA UNA PANDA???

  • Luis Orona

    simas de mi zorra mapache no se que sea favorita,,,

  • arwin124

    imposible como esto puede ser anime TuT parece mas caricatura
    pensaba que era un mito esto pero al parecer era verdad que triste

    • chemical12

      Los animes cortos suelen tener ese estilo de dibujo ya que es más barato de hacer, no te dejes llevar es un buen anime corto, para pasar un rato.