El manga Chrono Ma:gia: Mugen no Haguruma finalizará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/09/2019 2

La edición 39 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan reveló que el manga de Takeshi Azuma, Homura Kawamoto y Kiikaru Muno, Chrono Ma:gia: Mugen no Haguruma finalizará en el próximo número de la revista, a publicarse el próximo 4 de septiembre.

Este manga es una adaptación del juego de cartas Chrono Ma:gia y fue lanzado en octubre de 2018. El tercer volumen compilatorio se publicó el pasado 18 de julio. Azuma escribe la historia mientras que Kawamoto y Muno realizan el arte.

Otro manga relacionada, Chrono Ma:gia -Toki no Shōkansha to Shiraha no Hanayome por Fujiko Dosei fue lanzado en la misma revista en abril de 2018, sin embargo, Shogakukan declaró en septiembre que el manga finalizaría debido a la salud del autor.

Sinopsis

El Timesea (Océano del Tiempo): Un reino habitado por los gobernantes del tiempo… Ubicado en Chronocardia, un pequeño mundo flotante en el Timesea, nuestra historia narra la lucha entre aquellos dotados con el poder de la Magia…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Men’s Life terminará en dos capítulos

13/05/2019 2 Comentarios

La edición de junio de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha, reveló que Ayu Watanabe (L♥DK) terminará el manga Men’s Life en dos capítulos, sin contar el que se publicó recientemente. El manga no aparecerá en la edición de julio porque la autora se tomará un receso, por lo que si no hay … Saber más

El manga Parallel Paradise podría ser adaptado al anime

16/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas fuentes reportaron el registro de dos dominios web ( https://parallelparadise.jp ) y ( https://parallelparadise.net ), que estarían directamente relacionados con el manga escrito e ilustrado por Lynn Okamoto, Parallel Paradise. Hasta el momento no se han dado detalles al respecto, aunque algunos suponen que se podría tratar de una adaptación al anime. Okamoto comenzó la publicación […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • danny lazc

    el autor se quedo sin ideas?

  • warmisiak2

    se ve rudo esa portada