Finaliza el manga Hibiki: Shousetsuka ni Naru Houhou

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/10/2019 0

La edición número 21 de este año de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan publicó el día de hoy el capítulo final del manga de Mitsuharu YanamotoHibiki: Shousetsuka ni Naru Houhou. El manga apareció en la portada de la revista.

Yanamoto comenzó la publicación del manga Hibiki: Shousetsuka ni Naru Houhou en la mencionada revista en agosto de 2014. La editorial Shogakukan publicará el último volumen compilatorio a finales de noviembre.

El manga inspiró una película live-action que se estrenó en septiembre de 2018. La película recaudó 111,695,200 yenes (aproximadamente 992,300 dólares) en su primer fin de semana de estreno. Shō Tsukikawa (live-action Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai) dirigió la película, con un guion de Masafumi Nishida (Tiger & Bunny).

Sinopsis

En la historia del manga, un manuscrito novedoso se envía a un concurso de novatos, pero no cumple con las condiciones y se tira a la basura. Aún así, un editor llamado Hanai lo toma por casualidad y cree que es una novela revolucionaria. El nombre del autor es Hibiki Akui, pero no hay una dirección de contacto en el envío. Mientras tanto, Hibiki, una estudiante de 15 años, se une al club literario de su escuela, sin saber que Hanai está tratando de localizarla.

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War comentó sobre la tarea de escribir tres mangas a la vez

20/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, en la cuenta oficial de Twitter para la franquicia literaria de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), se anunció que el autor Aka Akasaka comenzará la publicación de un manga corto en colaboración con el grupo idol Hinatazaka46. «¡Serialización semanal simultánea de tres obras! […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San