Revelan nuevos personajes del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki

avatar Eoghan08/05/2018 1

Straightener y she interpretarán las canciones

El sitio web oficial del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki, basado en el manga de Nanahiko Takagi, reveló el martes otros nueve miembros del elenco y sus diseños de personajes. El anime se estrenará en julio.

Los nuevos miembros del elenco son:

Rikiya Koyama como Onitakemaru.

Kenji Nomura como Shiraishi Kazuhisa.

Shiro Saito como Chōminpuku.

Shun Horie como Amushi.

Ryota Takeuchi como Hitari.

Yūsuke Kobayashi como Dōen.

Kenji Hamada como Obusuma Saburō.

Hidekatsu Shibata como Sō Sukekuni.

Tatsuhisa Suzuki como Abiru Yajirō.

El sitio web también reveló que la banda Straightener interpretará la canción principal del anime, y la banda she interpretará la canción final.

Las estrellas previamente confirmadas:

Yuuki Ono como Kuchii Jinzaburō, un samurái de Kamakura que fue exiliado después de un incidente.

Lynn como Teruhi, la hija del líder Sō Sukekuni, con una belleza que a cualquiera le resulta cautivadora. Ella se dirige al campo de batalla, empuñando su propio arco.

Producción:

Takayuki Kuriyama (director de episodio en Re:CREATORS) está dirigiendo en los estudios NAZ. Shogo Yasukawa (Rakudai Kishi no Cavalry, Shokugeki no Sōma: Ni no Sara) está a cargo de los guiones de la serie. Masayori Komine (director de animación en Gekijōban Macross F: Sayonara no Tsubasa, DRAMAtical Murder) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Kumiko Habara (director de episodio en Yu-Gi-Oh! Zexal II, Battle Spirits Burning Soul) participa como asistente de dirección.

La aventura épica histórica tradicional se centra en un samurái que defiende a Japón contra la primera invasión mongola de 1274. El manga debutó en la revista Samurai Ace de Kadokawa en 2013 y se transfirió en 2014 a la aplicación ComicWalker de la misma empresa. La compañía Kadokawa publicó el noveno libro compilatorio el 26 de marzo.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Azur Lane

22/03/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del juego de teléfonos inteligentes Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela a Yui Ishikawa y Mai Nakahara interpretando a las personajes Enterprise y Akagi respectivamente. El sitio también reveló una nueva … Saber más

Sou interpretará el opening de ID: INVADED

18/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original ID: INVADED reveló que la cantante Sou interpretará el tema de apertura titulado “Mister Fixer”. El anime se estrenará en 2020. Elenco Kenjiro Tsuda (Atomic Samurai en One Punch Man, Hannes en Shingeki no Kyojin) dará voz al personaje principal Sakaido. Otros miembros del elenco incluyen: Yoshimasa Hosoya como Momoki. M.A.O como Hondocho. Sarah Emi Bridcutt como Togo. Manabu Muraji como Hayaseura. Takashi … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Crysis

    Me encantan los animes históricos, lo estaré esperando.