Touken Ranbu: Hanamaru tendrá una película recopilatoria en diciembre

avatar Eoghan28/09/2017 4

Sera una recopilación de la primera temporada de Touken Ranbu: Hanamaru

El sitio web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru anunció el miércoles que una película recopilatoria sobre la primera temporada ha recibido luz verde. El título de la película es “Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~” y se estrenara durante dos semanas en veintiún salas de todo Japón, comenzando el 1 de diciembre.

El sitio web está transmitiendo un avance:

El estreno sera en esa fecha debido a que la emisión de su segunda temporada “Zoku Touken Ranbu: Hanamaru” sera enero. Este ultimo contara con Tomoaki Koshida como nuevo director y el colectivo de escritura WriteWorks como guionistas.

La compañía DMM del original Tōken Ranbu Online toma espadas famosas de la historia japonesa y los interpreta como bishōnen. Nitroplus diseñó los personajes y el escenario. El juego se lanzó en Japón en 2015, y tiene más de 1,5 millones de usuarios registrados. Como resultado el juego ha adquirido una gran base femenina y ha inspirado una amplia gama de productos. Ademas de varias producciones de manga y anime.

El personal describe la adaptación del anime de 2016 Touken Ranbu: Hanamaru:

El año es 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado ataques contra el pasado en su complot para cambiar la historia. Los Saniwa, que han sido encargados de proteger la historia, pueden infundir vida en objetos. Los más fuertes son el Touken Danshi y la historia se centra en sus alegres vidas.

Touken Ranbu

Touken Ranbu: Hanamaru

Producccion de Touken Ranbu: Hanamaru

Takashi Naoya (co-director de Luck & Logic, director de animación de Selector Infected Wixoss) dirigió la primera temporada en Doga Kobo. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Prison School) diseñó los personajes, y Pierre Sugiura (Barakamon) escribió y supervisó los guiones. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Eden of the East, Ranma ½) compuso la música. Mitsuhiro Ichiki y Toshiki Masuda interpretaron el opening “Hanamaru ◎ Hiyori!”. Sin embargo el anime tiene un ending diferente para cada episodio, interpretados por el elenco del programa.

El estudio ufotable produjo Katsugeki! Tōken Ranbu, un anime separado que se emitió este verano y que tendrá un proyecto de cine teatral.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La serie de novelas ligeras Goblin Slayer tendrá una adaptación al anime

18/02/2018 4 Comentarios Eoghan

El estudio WHITE FOX será el encargado de la producción La presentación de “GA Bunko 2018 Happyō Stage” en el evento Wonder Festival anunció el domingo que la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, de Kumo Kagyu, tendrá una adaptación animada. El estudio WHITE FOX está animando la serie. El anime contará con el mismo elenco … Saber más

Fallece el baterista Yū Yamauchi

12/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el baterista Yū Yamauchi (apodado masshoi) falleció el pasado 4 de diciembre debido a una insuficiencia cardíaca aguda a la edad de 37 años. Su familia realizó un funeral privado, pero anunció que los fanáticos “podrán dar su último adiós” en una ocasión posterior. Yamauchi adquirió fama dentro del mundo del anime … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime original de Studio Trigger, Brand New Animal

09/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Trigger inauguró el sitio oficial para el anime original Brand New Animal, revelando el elenco de voces y el estreno programado para abril de 2020. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional. Elenco y Staff Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, un humano-tanuki y estudiante de preparatoria que guarda un cierto secreto. Yoshimasa … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San