Revelan imagen promocional para la nueva temporada de Black Clover

avatar HikariMikadzuki1222/09/2018 22

La edición número 43 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha dio a conocer una imagen promocional para la nueva temporada del anime Black Clover.

El staff también reveló que el anime realizará una “transmisión selecta” a partir del 14 de octubre que transmitirá episodios seleccionados. La transmisión selecta se emitirá en TV Tokyo y TV Aichi los lunes a las 25:35 hrs. (específicamente los martes a la 1:35 am.) y en la TV Osaka los martes a las 25:05 hrs. (exactamente los miércoles a la 1:05 a.m.)

El anime, presentado originalmente con un total de 51 episodios, continuará en una nueva temporada con el episodio 52 el 2 de octubre. El programa permanecerá en el horario de emisión original, los días martes a las 18:25 hrs. en TV Tokyo. El anime se estrenó en Japón en octubre del año pasado.

Staff

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) dirige el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) está a cargo de la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (2ª temporada de Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Kosei Takahashi (animación clave para Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) es el diseñador de utilería, Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) se encarga del diseño del color, y Minako Seki (Gin no Guardian, ambas temporadas de Kingdom) está componiendo la música.

Sinopsis

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño). El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

Video Promocional

Fuente: ANN

 

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Conoce Studio Bind, el estudio encargado del anime Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu

19/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La productora EGG FIRM y el estudio de animación WHITE FOX anunciaron que han invertido en un nuevo estudio de animación llamado Studio Bind. Este nuevo estudio producirá la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu, que se estrenará en 2020. El estudio … Saber más

Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku

27/07/2018 10 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter de la editorial KA Esuma Bunko anunció que Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki. 【特報① 新刊発売】おまたせしました!ついに第8回京アニ大賞奨励賞受賞作品『二十世紀電氣目録』が8/10(金)に発売決定!詳しい作品内容は本日公開の公式HPをチェック☆https://t.co/ezQ3ggZKtJ#KAエスマ文庫#でんもく#明治 #夏 #京都 pic.twitter.com/fctJ0IOQFa — KAエスマ文庫編集部 (@KA_esuma) July 27, 2018 La novela ganó una mención de honor en la categoría de novela larga en la octava edición de … Saber más

Anuncian el reparto de seiyuus de Junji Ito “Collection”

01/11/2017 4 Comentarios Akira

Junji Ito “Collection” la adaptación al anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito, ha revelado a los primeros miembros de su reparto de seiyuus. El reparto incluirá a: Yuji Mitsuya como Sōichi (cuarto a la izquierda en la imagen de abajo). Hiro Shimono como Oshikiri (segundo a la izquierda en la imagen de … Saber más

Comentarios 22
Nivel: 1
San


  • fredii_145

    ajjaja ese pierrot tiene buen ojo para escoger mangas y cagarla con su animacion…
    pero al menos no los abandona en 1 temporada como otros.

  • daniel_63

    ojala asi fueran otros animes :/

    • daniel_63

      Por ejemplo…
      Boku no hero

      • Emiya24

        @daniel_63 Por desgracia para ti… El anime de boku no hero es 10 veces mejor que la basofia adaptada por Pierrot :v y mientras Pierrot siga adaptandola, has Mob Psycho 100 es 10 veces mejor.
        El manga no, esta a la par con Boku no Hero.

  • Random Guy

    Soy feliz.

  • daniel_62

    que bueno que siga esta maravillosa serie <33

    • Random Guy

      Raro comentario viniendo de un fan de BNP

      • Hey K-Poper!

        @Random Guy Jaja es verdad :,v

  • massiel

    A esto le llamo felicidad

  • MiguelAAAngeL

    Esperemos y la calidad de la animación mejore aunque sea un poco.

    • Hey K-Poper!

      Que no se queden sin mana :V

      • Random Guy

        @Hey K-Poper! Mana tienen no son blackpink :V

  • Emiya24

    Que hermosa imagen promocional ToT su p**a madre la animacion va a estar como la ver… La verdad, voy a rezarle a todos mis dioses para que no me decepsione el arco de las brujas :”v

  • miniadri

    Qué bien! La serie me ha gustado mucho y no habrá que esperar para poder continuar con la 2ª temporada… Me temía tener que esperar hasta 2019 para que volviera u algo, que alivio…

    ¡Vamos Asta! Conviértete en el rey de los piratas, digo ¡en el Rey Mago! :p

    • Hey K-Poper!

      Jaja xd

    • Random Guy

      Buscan2 el chiste de lo ultimo

  • Tony TJ

    Carai No Sabia
    La Hora 25 Existiera
    En Esos Paises JAJAAJJAJAJA

  • zoe

    que spoiler de la espada nueva y la transformacion pero que bueno que continuen con este anime

    • Hey K-Poper!

      El anime ya mostraba imagenes de Asta en su forma oscura, ademas ahi no muestra la espada nueva, la que esta brillado es la que consiguio en la masmorra, se nota que no prestaste atencion :v

  • ragnar

    Excelente información muchas gracias

  • Yona

    Gracias por esta gran noticia.