Revelan nuevos artistas que participarán en el anime Yurucamp

avatar SomosKudaSai24/11/2017 4

La página web oficial del nuevo anime Yurucamp, basado en el manga de Afro con el mismo nombre, reveló quienes serán los encargados de interpretar su música. También dio a conocer nuevas imágenes promocionales. La artista Asaka cantará el opening titulado: “SHINY DAYS”, mientras que Eri Sasaki interpretará el ending llamado “Fuyu Biyori”.

Hace poco se empezaron a publicar seis pequeños videos nombrados “Hanamori Yumiri Hajimete no Camp Nyūmon”. Los videos tratan de cómo el instructor Yūka Koishi le enseña a la seiyuu Yumiri Hanamori cómo acampar de una manera fácil y divertida. El propósito de estos cortos es darle más publicidad al anime.

Elenco de Yurucamp

  • Yumiri Hanamori será Nadeshiko Kagamihara.
  • Nao Tōyama es el personaje Rin Shima.
  • Sayuri Hara actúa en el papel de Chiaki Ōgaki.
  • Aki Toyosaki es Aoi Inuyama.
  • Rie Takahashi será Ena Saitō.

Yoshiaki Kyougoku (director de Kuroko no Basuke) será quien dirija el anime en el estudio C-Station. Jin Tanaka ayudará a la composición de la serie y Mutsumi Sasaki es quien diseña los personajes. Akiyuki Tateyama compondrá la música.

Otros que participan en la creación de la serie son:

  • Taeko Mizuno diseñador de color.
  • Yoshimi Umino es el director de arte.
  • Hiroaki Tanaka como el director de fotografía.
  • Takeshi Takadera dirigirá el sonido.

Sinopsis de Yurucamp

“La trama sigue a dos jóvenes mujeres. Rin ama acampar por si sola en los lagos que dan una vista escénica al monte Fuji. A Nadeshiko le gusta hacer viajes por bicicleta para poder ver el mismo monte. Después de que estos dos personajes se conozcan, Rin y Nadeshiko empiezan acampar juntas, comiendo ramen y disfrutando de la hermosa vista.”

Afro fue quien escribió e ilustró el manga original. El cual se estrenó en la revista Manga Time Kirara Forward el 2015. Afro es actualmente el encargado de crear el spin-off del manga Puella Magi Homura Tamura.

Fuente: Anime News Network

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Fate/Extra Last Encore revela nuevo video con parte de su opening

12/01/2018 4 Comentarios Eoghan

El anime se estrenará el 27 de enero, seguida por la transmisión “exclusiva” de Netflix El sitio web oficial de Fate/Extra Last Encore, la adaptación al anime del juego Fate/Extra, comenzó a transmitir un comercial de 15 segundos el viernes. El video presenta la canción principal del anime, “Bright Burning Shout”, interpretada por Takanori Nishikawa. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San