Revelan imagen y video promocional para la película de Violet Evergarden

avatar HikariMikadzuki1219/04/2019 6

El sitio web oficial de la película del anime Violet Evergarden reveló un video y una imagen promocional para la cinta cinematográfica. La película se estrenará el 10 de enero de 2020.

La historia Violet Evergarden Gaiden se proyectará en los cines japoneses durante dos semanas: del 6 de septiembre al 19 de septiembre.

Staff

El estudio Kyoto Animation (Koe no KatachiHibike! EuphoniumFull Metal Panic!) se encarga de animación con la dirección de Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata). Yota Tsuruoka es el director de sonido, con Evan Call como compositor. 

La serie se estrenó el 10 de enero de 2018, teniendo un total de 13 episodios y un video especial. Netflix transmitió la serie simultáneamente los episodios doblados y subtitulados en varios países.

Las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, contaron con un total de dos volúmenes que se publicaron en diciembre del 2015 y diciembre del 2016. El 23 de marzo se publicó una novela, con una historia paralela a la original, titulada Violet Evergarden Gaiden.

Sinopsis

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional para el anime Chōkadō Girl 1/6 – Amazing Stranger

22/03/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Öyster, Chōkadō Girl 1/6 – Amazing Stranger publicó el día de hoy el segundo video promocional del proyecto. AŌP interpretará el tema de apertura con el sencillo「Soreyuke! Koigokoro」mientras que Haruka Tōjōinterpretará el tema de cierre con el sencillo「ONE」. El anime se estrenará el próximo 8 de abril a … Saber más

Revelan un comercial para el anime No Guns Life

19/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Tasuku Karasuma, No Guns Life publicó un comercial para televisión de 30 segundos. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Kenichi Asai y titulado “Motor City”. El anime se estrenará el próximo 10 de octubre. Elenco Junichi Suwabe como Juuzou Inoui. Manami Numakura como Mary Steinberg. … Saber más

Se revelan el elenco y la fecha de estreno del anime Himote House

19/09/2018 3 Comentarios Eoghan

Cinco chicas y un gato viviendo como compañeros El sitio web oficial del nuevo anime Himote House, de los estudios de animación Bouncy, se actualizó el martes para revelar más personal para el anime y la cuenta de Twitter reveló las fechas de estreno del anime. El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Esperaba mas de las novelas Violet Evergarden, con este spin-off me ara recordar los buenos momento al ver el anime y leer las novelas, lo espero con ansias y ojala saquen el mismo de estreno en NetFlix.

  • momonga

    no mamen, me quedare sin lagrimas…..de nuevo… 。゜゜(´O`) ゜゜。

  • Ender Vasquez

    Que bien
    La esperares con ansias, ya que me encanto el anime

  • lomaximo

    Veré que tal esta ????

  • sofia garcia

    la espero con ansias

  • Jossel9n

    porque no el 11 que es el día de mi cumpleaños, pero aun así me alegra volver a ver a Violett y a los demás cerca de mi cumpleaños , entones a volver a esperar un año para verla.