Revelan nuevo video y miembros del elenco para el anime Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches

avatar HikariMikadzuki1207/08/2019 1

El sitio web oficial del anime televisivo Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela nuevos miembros del elenco para el anime y destaca dos nuevos personajes revelados el mes pasado.

Los dos nuevos personajes revelados en junio son:

Misaki Yuki como Manaia Matawhaura Hato, 13 años.
Su familiar es un kiwi y canta. Ella es una chica alegre que se encuentra en crecimiento, come y duerme mucho y, proviene de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda. Le encanta mover su cuerpo, y a menudo bailará si es el momento y el lugar correctos. Como su familiar, el kiwi es un animal caprichoso, originalmente no era adecuado para ser familiar, pero lo atesora y lo llama “Kyu-chan”.

Miu Kotosaka como Sylvie Cariello, 15 años.
Su familiar es una oveja y canta. Nacida, criada y proveniente en Romagna, cuenta con excelentes registros de entrenamiento, pero de alguna manera fue asignada a una banda militar. En realidad, es bastante perezosa cuando no es necesaria, pero tiene una racha competitiva cuando se trata de moda. Ella parece estar guardando algún tipo de secreto.

Un nuevo personaje revelado en junio aún sin miembro del elenco es:

Joanna Elizabeth Stafford, 12 años.
Su familiar es un perrito de las praderas, y canta. Ella es originaria de la ciudad de Nueva York en Liberion, y tiene el apodo de “Jo”. Cuando despertó como bruja, decidió alistarse en la Armada de Liberion para mantener a sus ocho hermanos menores en el lugar de sus padres, los cuales se encuentran enfermos. Es una artista talentosa; diseñó el emblema de la unidad y las insignias personales de las Brujas. Es la más joven entre las Brujas, pero trata a la mitad de ellas como hermanas menores.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional con las ocho personajes.

El elenco revelado anteriormente incluye a:

  • Sayaka Tsuzuki como Eleonore Giovanna Gassion (tercera desde la izquierda a derecha en la imagen de arriba)
  • Ami Aimoto como Lyudmila Andreyevna Rouslanova (cuarta desde la izquierda en la imagen)
  • Mai Narumi como Virginia Robertson (quinta desde la izquierda)
  • Minako Hosogawa como Inori Shibuya (sexta desde la izquierda)
  • Ryō Mamiya como Aira Payvikki Linnamar (séptima desde la izquierda)
  • Momo Hanae como Maria Magadalene Dietrich (octava desde la izquierda)

La cuenta de Twitter del anime también reveló previamente a los personajes en sus trajes de concierto.

El anime se estrenará en 2021. La historia se centra en un escuadrón único de brujas, quienes cantan y tocan música para proteger las sonrisas de aquellos que han sido expulsados ​​de sus pueblos por los Neuroi.

Staff

Humikane Shimada dibujó los diseños de personajes para las nuevas Brujas. A Shimada y Projekt World Witches se les atribuye el trabajo original. Shouji Saeki (director del episodio y guionista de Strike Witches y Strike Witches 2) dirige el anime y maneja la composición de la serie. Shinya Murakami es acreditado por la “literatura de la serie Brujas”. La empresa Kadokawa está produciendo la música.

Un grupo idol basado en el nuevo proyecto debutará este año.

La serie se basa en las ilustraciones de “chicas mecha” del ilustrador Humikane Shimada, y se acredita como el creador y diseñador de personajes original de la franquicia. La franquicia comenzó con un manga en 2005 y una serie de novelas ligeras en 2006, que se centran en diferentes personajes del anime Strike Witches. El anime se estrenó en 2008 y generó una secuela, una película y una serie de OVA. La franquicia también generó el anime Brave Witches en octubre de 2016, así como numerosos manga spinoff, novelas y juegos.

La serie de anime para televisión Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu! se estrenó el 9 de abril, y una película de 30 minutos se estrenará en Japón el 4 de octubre. El anime de televisión Strike Witches: Road to Berlin se estrenará en 2020.

Sinopsis

La historia general de la franquicia se centra en una invasión alienígena por seres conocidos como los Neuroi. La única forma de dañarlos y finalmente derrotarlos es utilizando poderes mágicos de las Brujas y son capaces de manejar Unidades Striker las cuales permiten maniobrar en el aire y mejoran sus habilidades. Los personajes de la franquicia a menudo se basan en ases aéreos de la vida real de diversas nacionalidades.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

26/05/2019 7 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? publicó el día de hoy un nuevo video promocional, así como un nuevo personaje, Porter. El sitio previamente transmitió videos de personajes para Masato y … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San