La obra teatral de Mob Psycho 100 revela su primera ronda de fotos del elenco

avatar SomosKudaSai31/10/2017 4

El sitio web oficial para la obra teatral basada en el manga Mob Psycho 100 de ONE, reveló la primera ronda de imágenes del elenco el lunes. Las fotos presentan a seis miembros del elenco con su vestuario.

El reparto con vestuario incluye (en sentido de las agujas de reloj comenzando desde la esquina superior izquierda):

  • Ryōma Baba como Arataka Reigen.
  • Takuya Kawaharada como Teruki Hanazawa.
  • Yūta Hoshino como Hikaru Tokugawa.
  • Naoya Gōmoto como Musashi Gōda.
  • Miyu Suenaga como Ichi Mezato.
  • Marina Tanoue como Tome Kurata.

El actor de voz Setsuo Ito protagonizará la obra como Shigeo “Mob” Kageyama, retomando su papel de la adaptación a anime del manga. 

Otros miembros del elenco incluyen:

Takeshi Nadagi como Dimple.

 

Gaku Matsumoto como Ritsu Kageyama.

 

Yūya Kido como Tenga Onigawara.

 

La obra será realizada desde el 6 al 14 de enero del 2018 en el Galaxy Theater de TokioKeita Kawajiri está dirigiendo y escribiendo el guion.

El creador original del manga, ONE (creador de One-Punch Man) lanzó Mob Psycho 100 en Ura Sunday en el 2012 y luego en la aplicación MangaOne de Shogakukan en el 2014. Shogakukan publicó el décimo quinto volumen compilado del manga el jueves.

La adaptación a anime del manga original de ONE se estrenó en Japón en julio del 2016 y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés. Funimation transmitió un doblaje en inglés para el anime el pasado diciembre.

Funimation describe la historia:

Kageyama Shigeo (alias Mob) es un alumno de octavo grado con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, Mob usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que alcanza el 100 por ciento, un punto donde sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

El manga también está inspirando un drama live-action  protagonizado por Tatsuo Hamada para enero. TV Tokyo está produciendo el live-action en colaboración con Netflix. Además, el anime tendrá un evento centrado en Reigen: incluirá una compilación de partes del anime de televisión con algunas partes nuevas.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Gochūmon wa Usagi Desu ka? tendrá un OVA y una tercera temporada

16/09/2018 14 Comentarios Nivis

El evento “DMS Party” para el especial del anime Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, anunció que la franquicia del anime Gochūmon wa Usagi Desu ka? tendrá un OVA en 2019 y una tercera temporada en 2020. Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, el nuevo episodio especial para el … Saber más

El estudio Cloverworks se separa de A-1 Pictures

02/10/2018 27 Comentarios chemical12

El estudio de anime CloverWorks anunció que dejó de ser parte filial del estudio A-1 Pictures y se convirtió en su propia compañía. La nueva compañía CloverWorks Co., Ltd. tiene un fondo de capital de 100 millones de yenes (aproximadamente $ 877,940 dólares) con una inversión del 100% de Aniplex. El presidente de la compañía … Saber más

Revelan primer video promocional del anime Ensemble Stars!

13/01/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el concierto Ensemble Stars! Starry Stage 2nd ~in Nippon Budōkan~ se reveló el primer video promocional de la adaptación animada del juego de Happy Elements, Ensemble Stars! que se titulará Ensemble Stars! The Animation. El video revela que el anime se estrenará en julio de este año. Antecedentes En el año 2015, Happy Elements anunció que junto con los estudios GENCO … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San