La obra teatral de GANTZ: L revela cuatro personajes más

avatar SomosKudaSai25/11/2017 4

El sitio web oficial de GANTZ:L Ace & Action Stage, la adaptación a obra teatral del manga Gantz de Hiroya Oku, reveló algunas imágenes el sábado presentando a cuatro de los miembros del elenco con sus respectivos trajes.

Kensuke Takahashi como Masaru Katō.

Nana Asakawa como Kei Kishimoto.

Yuki Kubota como Shion Izumi.

Hisanori Satō como Jōichirō Nishi.

El sitio reveló anteriormente una imagen de Hiroki Hyakuna como Kei Kurono:


El resto del elenco incluye (Nota: Las romanizaciones de nombres para los personajes originales no están confirmadas):

Fuminori Murase (30-DELUX) como Minoru Sakamoto (personaje original).

Tatsuya Kageyama como Osamu Koike (personaje original).

 

Kaiki Ōhara como Kōichi Takahashi (personaje original).

Ray Fujita como Makoto Yano (personaje original).

La obra contará con doce presentaciones desde el 26 de enero hasta el 4 de febrero en el Galaxy Theatre de Tokio. Katsuhide Suzuki está dirigiendo y escribiendo el guion de la obra. Jūji Shimizu (30-DELUXE) está a cargo de las secuencias de acción.

Oku lanzó el manga original de Gantz en la revista Young Jump de Shueisha en el 2000 y terminó el manga en el 2013. Shueisha publicó el trigésimo séptimo y último volumen en Japón en agosto del 2013. El manga original seguía a un joven de Tokio que es resucitado después de un accidente mortal en el subterráneo. Kei y otras personas resucitadas van a misiones violentas, aparentemente interminables a instancias de un anfitrión secreto.

El manga inspiró un anime de televisión animado por GONZO (y lanzado por ADV Films en Norteamérica) y dos películas de live-action (lanzadas por NEW PEOPLE Entertainment). Recientemente, el manga inspiró una película de anime 3DCG titulada GANTZ: O que se estrenó en Japón en octubre del 2016.

El manga también inspiró el manga spin-off GANTZ: G. Dark Horse Comics publicó el manga original en Norteamérica.

Fuente: ANN 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video, imagen y elenco de Uchū no Hō: Reimei-hen

04/07/2018 1 Comentarios Eoghan

La película se estrena el 12 de octubre en Japón El sitio web oficial de Uchū no Hō: Reimei-hen, la nueva secuela de la película de anime religiosa UFO Gakuen no Himitsu, dio a conocer un trailer, un poster visual y la fecha de estreno para el 12 de octubre este miércoles. La película será … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime final de Saiki Kusuo no Psi-Nan

02/12/2018 16 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Saiki Kusuo no Psi-Nan reveló un nuevo video promocional, en el cual se anuncia que el anime “final” se estrenará el 28 de diciembre. El nuevo anime animará los capítulos finales del manga. Video promocional El manga está escrito y dibujado por Shuuichi Asou, comenzó a publicar su manga en la revista … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San