Revelan nuevo video promocional para la película Hello World

avatar HikariMikadzuki1225/05/2019 3

La cuenta oficial de Twitter de Hello World, la película de anime original del director Tomohiko Ito y el estudio Graphinica, comenzó a transmitir un nuevo video promocional.

La película se estrenará en Japón el 20 de septiembre.

Elenco

  • Minami Hamabe como Ruri Ichigyō, compañera de clase de Naomi y miembro del comité de la biblioteca
  • Takumi Kitamura como Naomi Katagaki, el tímido protagonista con 16 años cumplidos que asiste a una escuela secundaria.
  • Tori Matsuzaka como Naomi Katagaki, quien proviene del futuro, siendo 10 años mayor.

Staff

Ito (franquicia de Sword Art Online, Boku dake ga Inai Machi) dirige la película en Graphinica (Rakuen Tsuihou). Otros miembros del staff incluyen a Mado Nozaki (serie de novelas de BabylonSeikai Suru Kado) está escribiendo el guión y Yukiko Horiguchi (K-ON!Lucky StarTamako Love Story) está diseñando los personajes.

Sinopsis

La película de «historia de amor de ciencia ficción» está ambientada en Kyoto en el año 2027, y muestra los lugares famosos como los santuarios sintoístas Fushimi Inari Taisha y Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi, siendo 10 años mayor, aparece frente al joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a una compañera de clase, Ruri, con quien Naomi comienza a salir en tres meses.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners se estrenará en enero

26/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto Kotodama Shōjo de Avex Pictures confirmó que el anime anunciado previamente se estrenará en enero a través de servicios de streaming. El título del anime será Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero a través de Showroom y YouTube Live. … Saber más

Revelan segundo video promocional para el anime Shōmetsu Toshi

25/03/2019 7 Comentarios

La página web oficial del anime basado en un juego para smartphone Shōmetsu Toshi de Wright Flyer Studios reveló el segundo video promocional de la serie. El anime será estrenará el próximo 7 de abril a través del canal Tokyo MX, luego en BS11. La animación también se emitirá después en Yomiuri TV y AT-X. Elenco Kana Hanazawa como Yuki. Tomokazu Sugita como Takuya. Yūichi … Saber más

Black Clover estrena un nuevo tráiler que muestra el opening

11/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata ha publicado hoy,  un nuevo video promocional. En el video se puede escuchar parte de lo que será el tema de apertura del anime, “Haruka Mirai” de Kankaku Piero. Nuevo tráiler: El dúo Itowokashi interpretará el tema de cierre, titulado … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Isaias XD

    Parese ser interesante través nos haga sacar algunas lagrimas.

  • Paiktpro ;v

    @KBMG_KIGG Yo creo que esta bien todo me gusta la animación a pesar de tener CGI aunque me hubiera gustado todo por 2D y escenas panorámicas 3D por que en eso si lo queda bien.

  • KBMG_KIGG

    SUENA INTERESANTE Y EL DISEÑO DE PERSONAJES ME LLAMA LA ATENCIÓN. TIENE BUENOS PLANOS ALFUNOS LOS SIENTO UN POCO SOBRECARGADOS DE COLOR PERO ME PARECE UNA PROPUESTA INTERESANTE