La película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará en junio de 2020

avatar HikariMikadzuki1219/07/2019 5

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion anunció que la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) , la nueva película de la franquicia a cargo de Studio Khara, se estrenará en los cines de Japón en junio de 2020. Un nuevo video promocional debutó en los cines japoneses, pero el anuncio señaló que el video tendrá que esperar “un momento” antes de que esté disponible en línea.

Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio. El evento Japan Expo en París proyectó el video en una presentación de “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”. El video también se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles, después de una proyección de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y también se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones en Japón.

Las primer película Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone se estrenó en 2007, las películas Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2009 y 2012 respectivamente.

Netflix comenzó a transmitir la serie de anime original para televisión Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, el pasado 21 de junio.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno del anime Manaria Friends

11/12/2018 8 Comentarios José Alvarez

La página web oficial del anime Manaria Friends (conocido anteriormente como Shingeki no Bahamut: Manaria Friends), anunció hoy que la serie se estrenará el día 20 de enero de 2019. Imagen promocional Originalmente el anime se planeó para estrenarse el 1 de abril del 2016. Sin embargo, el sitio web oficial anunció en marzo del … Saber más

FLCL 2 se estrenará el próximo verano

12/02/2018 4 Comentarios chemical12

En el evento Chicago Comic & Entertainment Expo 2018 el panel de Toonami reveló los nombres de los nuevos proyectos de FLCL. FLCL Progressive será la segunda temporada y se estrenará el próximo verano. Mientras que la tercera temporada recibirá el nombre de FLCL Alternative, aún sin fecha confirmada. Video promocional Sinopsis Muchos años han … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    seeeee

  • ElTioMax

    VAMOS LOS PIBES!!!

  • hasuyama

    Ya era hora

  • hasuyama

    Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin