El nuevo anime Hoshin Engi revela aún más información

avatar Eoghan01/11/2017 4

Yoshimasa Hosoya, Nobunaga Shimazaki y Kousuke Toriumi lanzan el anime en la C-Station

El equipo del nuevo anime basado en el manga Hoshin Engi de Ryu Fujisaki reveló el elenco principal, los miembros adicionales de este último, el título final de la serie: Hakyū Hōshin Engi, un nuevo video y la fecha de estreno para el 12 de enero.

Masahiro Aizawa está dirigiendo el anime en C-Station y Natsuko Takahashi está a cargo de los guiones escritos por Yoshiki Ōkusa y Rintarou Ikeda. Yoshimitsu Yamashita está diseñando los personajes, mientras que Maiko Iuchi está componiendo la música.

Hakyū Hōshin Engi

Hakyū Hōshin Engi

Los miembros del reparto recientemente anunciados incluyen:

Yoshimasa Hosoya como Kō Hiko.

Hakyū Hōshin Engi

Kō Hiko

Nobunaga Shimazaki como Fugen Shinjin.

Hakyū Hōshin Engi

Fugen Shinjin

Kousuke Toriumi como Shin Kōhyō.

Hakyū Hōshin Engi

Shin Kōhyō

Los miembros del reparto previamente anunciados fueron:

Kensho Ono como Taikōbō.

Hakyū Hōshin Engi

Taikōbō

So Dakki (el miembro del reparto aún no ha sido anunciado).

Hakyū Hōshin Engi

So Dakki

Yūichi Nakamura como Yōzen.

Hakyū Hōshin Engi

Yōzen

KENN como Kō Tenka.

Hakyū Hōshin Engi

Kō Tenka

Tomoaki Maeno como Bunchūō.

Hakyū Hōshin Engi

Bunchūō

Makoto Furukawa como Nataku.

Hakyū Hōshin Engi

Nataku

Takahiro Sakurai como Sūpūshan.

Hakyū Hōshin Engi

Sūpūshan

Otenkun (el miembro del reparto aún no ha sido anunciado).

Hakyū Hōshin Engi

Otenkun

El manga de 23 volúmenes de Fujisaki se emitió originalmente en la Weekly Shonen Jump de 1996-2000. La historia del manga está basado aproximadamente en la antigua novela china Fengshen Yanyi.

Breve Sinopsis:

La historia de este manga tiene lugar hace miles de años; donde una bruja malvada ha hechizado al emperador de una poderosa dinastía y se ha convertido en un títere sin sentido. El país está en ruinas y los espíritus malignos acechan en todas partes, para solucionar esto La Confederación de Maestros Inmortales planea una misión audaz: envían a un joven maestro mago para cazar a los villanos y malvados brujos en las tierras devastadas.

Hakyū Hōshin Engi

Hakyū Hōshin Engi

Viz Media lanzó el manga original en inglés entre 2007-2011. El manga inspiró una serie animada de 26 episodios en 1999. ADV Films lanzó el anime en DVD en 2001-2004 bajo el título Soul Hunter. Discotek Media posteriormente lanzó el anime bajo el mismo nombre en DVD en junio de 2016.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La obra teatral de Brave 10 tendrá secuela en julio

08/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la adaptación teatral de Brave 10 anunció que la misma tendrá una secuela. La secuela se titulará “Brave 10: Tomoshibi” y se llevará acabo en la sala Nakano Zero Dai de Tokio del 26 al 29 de julio. El autor del manga dibujó una imagen promocional para conmemorar el evento: La obra contará … Saber más

Revelan video promocional de la versión para Nintendo Switch de Diabolik Lovers Grand Edition

08/09/2019 5 Comentarios

Las compañías Rejet e Idea Factory revelaron un video promocional para la versión de Nintendo Switch del videojuego Diabolik Lovers Grand Edition. El juego se lanzará el 21 de noviembre. La colección Diabolik Lovers Grand Edition incluye tanto Diabolik Lovers Limited V Edition como Diabolik Lovers More Blood Limited V Edition lanzados originalmente para PlayStation … Saber más

Suu Morishita lanzará un nuevo manga titulado Yubisaki to Renren

26/05/2019 3 Comentarios

La edición de junio de la revista Dessert de la editorial Kodasha reveló que Suu Morishita lanzará un nuevo manga titulado Yubisaki a Renren en la revista este verano. Morishita publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se aprecia una vista previa del manga. Morishita publicó desde noviembre de 2015 hasta marzo de este año el manga Short … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San