Revelan nuevo video promocional para la película de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/07/2019 14

El sitio oficial de la franquicia basada en las novelas ligeras de Natsume AkatsukiKono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! publicó el día de hoy un nuevo video promocional para la película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 30 de agosto. El nuevo proyecto cambiará de estudio animación del Studio Deen al estudio J.C. Staff.

Elenco y Staff

El elenco de voces que regresa:

  • Jun Fukushima como Kazuma.
  • Sora Amamiya como Aqua.
  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Ai Kayano como Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

Por la parte del staff se enlistan:

Takaomi Kanasaki regresa de las dos temporadas de anime anteriores para dirigir la película en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no SoumaToradora). Makoto Uezu está volviendo a escribir los guiones, Koichi Kikuta regresara al diseño de los personajes originales para la animación, y Masato Koda está volviendo a componer la música.

La serie de novelas ligeras está escrita por Natsume Akatsuki  y cuenta con ilustraciones de Kurone Mishima, lanzaron las novelas en octubre del 2013. Las novelas inspiraron dos temporadas de anime. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017.

Sinopsis

La vida de Kazuma Satou como un joven escolar en Japón llega abruptamente a su fin … o al menos se suponía que debía hacerlo. Cuando abre los ojos, ve a una bella diosa que le ofrece una vez en una oportunidad para renacer en un mundo paralelo. ¡La trampa es que el mundo es violento y está amenazado por un mal creciente! Afortunadamente, puede elegir cualquier cosa para llevar con él. ¡Así que él elige a la diosa, Aqua! Y así comienza su aventura con su hermosa compañera, Kazuma solo quiere obtener suficiente dinero y comida para sobrevivir, mantener a su diosa fuera de problemas y ¡evitar llamar la atención del ejército del Rey Demonio!

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

SAO tendrá una nueva temporada que cubrirá el arco Alicization

01/10/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

En una presentación del evento de Dengeki Bunko, “Aki no Saiten 2017” en Tokio, se ha anunciado este sábado una nueva temporada para Sword Art Online (SAO). Esta temporada tomará lugar en el arco Alicization de las novelas originales de Reki Kawahara. La nueva temporada se titulará Sword Art Online Alicization. Preview: Sword Art Online TV anime S3 announcement … Saber más

El manga Enn Enn no Shouboutai será adaptado al anime

14/11/2018 20 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de los estudios David Production (Hataraku Saibō, JoJo no Kimyō na Bōken) anunció el día de hoy que una adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, Enn Enn no Shouboutai ha comenzado a producirse. Por su parte, Ohkubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha el pasado mes de septiembre de … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Granbelm

22/03/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original del estudio de animación Nexus, Granbelm publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto, el cual se estrenará en verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Wakaba … Saber más

Revelan detalles acerca del nuevo manga de Naoki Urasawa

20/10/2017 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter de la revista Big Comic Original de Shogakukan ha publicado un video promocional para el nuevo manga de Naoki Urasawa, que se titulará Mujirushi – Le signe des rêves (La señal de los sueños). En el video se revela que el manga será un proyecto colaborativo con el “Museo del Louvre” … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • Kudeshi - Sama

    Konosubarashii tercero de la madre quiero esa cosa ya!!! >:v

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Lindo y todo pero esos magumbos bamboleaban para todos lados jaj

  • warmisiak2

    me fui al otro mundo!

  • NepeMagico

    DEMONIOS!! Solo es un trailer y lo ame, me emperro y lo quiero ya.

  • Maroc

    Es bellísimo.❤️
    La verdad es que está animación se ve mejor que la anterior, aunque solo un poco…

  • Guille98

    En que capitulo del manga Kazuma es profanado por orcos? pasen zelda :v

  • Franess Joestar

    Que no salía el 8 de agosto? Me cago en todo.

  • tomodachi-san

    lo e esperado durante 2 años like por si lo esperaste mucho tiempo

  • Daniela Edith Gonzalez Solis

    Solo resta esperar con ansias ,,a lord Kazuma,

  • P E R S E O

    lo que me preocupa del trailer es la aparente participacion de Vanir y Wiss en las escenas de pelea contra la villana (silvya) en la novela ellos solo se limitan a teletransportar a nuestros protas a la ciudad de alcanretia ya que desde ahi pueden llegar mas rapido a la aldea carmesi.

  • xRemy

    que hype le tengo a la peli y anuncien una prox temporada

  • Kanetsu

    No se ustedes pero a mi me parece que tiene mejor animación con JC Staff que con el estudio anterior (o almenos eso se nota en el trailer).

  • Emiya24

    Espero y pongan la escena de las Orcos tratando de profanar a Kazuma :V