El manga de horror Tomie tendrá una serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/07/2019 4

El anime y el manga han estado teniendo una recepción en tierras americanas últimamente, y Hollywood no se iba a quedar atrás. Este año, Detective Pikachu es la prueba viviente de esto y de que se está yendo por la dirección correcta, sin embargo, es momento de cambiar el género, pues se anunció que la serie de manga de horror de Junji Ito, Tomie tendrá una serie live-action para televisión.

De acuerdo con el sitio Bloody Disgusting, Alexandre Aja dirigirá la serie para la plataforma Quibi. El director es reconocido por haber trabajado en las películas El despertar del diablo y El despertar del miedo. Aja está listado como el productor ejecutivo del proyecto, en conjunto con Sony Pictures Television y Universal Content Productions.

Por su parte, David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman) se encargará de escribir los guiones de la serie, mientras que Hiroki Shirota co-producirá y asesorará la adaptación.

No es la primera vez que el manga Tomie es adaptado. En el pasado, en Japón se estrenó una película live-action basada en el manga de horror, así como una serie para televisión.

Sinopsis

En el aula de una escuela preparatoria, los estudiantes lloran la pérdida de uno de los suyos: Tomie Kawakami, quien ha sido asesinada y desmembrada. Sorprendida por el anuncio de su muerte, la clase está desconcertada por el cruel destino que ha caído en uno de ellos; una muchacha tan radiante y hermosa no merecía una muerte tan horrible. Sin embargo, todo cambia cuando una estudiante sorprendentemente familiar abre la puerta del salón. Hermosa, delgada y con un lunar debajo de su ojo izquierdo, Tomie sonríe y se disculpa por llegar tarde.

Pero esto solo será el comeinzo de los misterios que rodean a esta chica. Los hombres lo suficientemente desafortunados para interesarse por ella al instante son también víctimas de un oscuro impulso por asesinarla, a lo que a menudo sucumben. Y cada vez, Tomie regresa de la muerte para continuar su pasatiempo favorito: jugar con los hombres.

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El dúo de rock Yorushika colabora con Studio Colorido en un video musical

04/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube del dúo de rock japonés Yorushika, publicó un video musical para el sencillo “Night Journey”. De acuerdo con la descripción, el video musical fue dirigido por Yu Kamebuchi en Studio Colorido. Este estudio participó en la producción de la película Penguin Highway estrenada en 2019 y actualmente está produciendo la … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga tsuyoku Fuiteiru

30/12/2018 9 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Kaze ga tsuyoku Fuiteiru, basado en la novela de Shion Miura, publicó recientemente un nuevo video promocional para la segunda parte del anime. En este puede escucharse el nuevo opening titulado Kaze Tsuyoku, Kimi Atsuku de Q-MHz feat. Mitsuhiro Hidaka a.k.a. SKY-HI. También se anexa un anuncio de la 95ª carrera de Hakone Ekiden que … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la tercera temporada de Overlord

27/06/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Overlord reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada. El anime se estrenará el 10 de julio. Video promocional Staff El estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man) regresará para animar esta temporada. La banda MYTH & ROID regresará al anime pero está vez para interpretar el tema del opening y OxT también volverá … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    perdón el anime que titulo tendrá no lo busque por Tomie y no hay nada o en que canal lo puedo encontrar por favor si alguien tiene información por favor se lo agradecere mucho

  • Racing Club

    no vi el anime aun pero lo veré de cuantos capitulos sera no

  • AlexArmijo48

    “Que podría malir sal” xD x2

  • lomaximo

    Que podría malir sal XD