Revelan nuevo vídeo promocional para el proyecto teatral Thunderbolt Fantasy: Seiyū Genka

avatar 30/09/2019 0

El sitio web oficial para la franquicia de Thunderbolt Fantasy, reveló un nuevo video promocional para su nuevo proyecto teatral Thunderbolt Fantasy: Seiyū Genka. El video muestra al personaje Taiken Taisai interpretado por un Seiyū aún no revelado.

La película se estrenará en Japón el 25 de octubre. Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) regresará para interpretar la canción principal de la obra teatral. Hiroyuki Sawano está colaborando con Nishikawa en la canción titulada “Crescent Cutlass”(Sable Creciente). El proyecto teatral se desarrollará en la tierra de Xi-You (Seiyū) y se centrará en el personaje Lang Wu Yao y su pasado.

Elenco

  • Takanori Nishikawa como Lang Wu Yao (Rōfu Yō en Japonés)
  • Nao Tōyama como Mu Tian Ming (Mutsuten Mei en Japonés)
  • Rie Kugimiya como Chō Fu
  • Tarusuke Shingaki como Xiaò Kuáng Juàn (Shō Kyō Ken en Japonés)
  • Katsuyuki Konishi como Líng Yá (Ryōga en Japonés)
  • Kikuko Inoue como Làng Wū Yáo’s Mother

La primera temporada se estrenó en julio de 2016, y la película Thunderbolt Fantasy: The Sword of Life and Death se estrenó en Japón en diciembre de 2017. La segunda temporada se estrenó en Japón en octubre de 2018.

Staff

Fuente: ANN

Más Noticias De Japón

Hololive: Houshou Marine supera un millón de suscriptores en YouTube

18/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Houshou Marine, reportó que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. «¡Un millón de personas! ¡Hololive, los hololivers, todos los que han estado involucrados, y especialmente gracias a todos ustedes chicos que siempre hacen posibles las transmisiones. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San