The Idolmaster: La actriz de voz Runa Narumi envuelta en un escándalo de infidelidad (NTR)

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2021 0

Tanto en redes japonesas como en comunidades de fanáticos de la franquicia de The Idolmaster, se ha vuelto viral un escándalo de infidelidad (conocido en Japón con el término NTR – Netorare) que involucra a la actriz de voz Runa Narumi, quien interpreta al personaje Yuika Mitsumine en el videojuego The Idolmaster: Shiny Colors. La comunidad de fanáticos ha estado compartiendo la situación en memes, como el que se muestra a continuación:

El portal China Times cubrió por completo la nota, escribiendo: «Runa Narumi, una actriz de voz japonesa de 25 años, es una chica simpática y de aspecto inocente que se ha hecho popular por su papel de actriz de voz en el juego “The Idolmaster: Shiny Colors”. Sin embargo, recientemente se ha hecho viral que Runa tiene un famoso novio YouTuber desde hace muchos años y que incluso lo ha estado engañando con un empresario durante tres años a sus espaldas. La pareja del empresario en cuestión se enteró de la situación y exigió a Runa una disculpa y que se fuera de sus vidas, pero fue ignorada e incluso silenciada. Esto la llevó a hacer pública la situación, que finalmente terminó en un escándalo».

«Runa Narumi tuvo entonces que enfrentarse a la pareja del empresario con el que tenía una aventura, revelando que estaba siendo infiel a su pareja, el popular YouTuber japonés Mokou (もこう), quien cuenta con más de 1.2 millones de seguidores. Los rumores señalan que Runa ya había tenido parejas sentimentales previamente, aunque esta es la primera que salió a la luz». La publicación en Twitter que filtró toda la información (que según los reportes es de la pareja del empresario) incluyó fotografías de Runa Narumi con el empresario en cuestión, mostrándolos en citas alrededor de la ciudad y en lugares privados.

«La cuenta compartió también algunas conversaciones filtradas de Runa Narumi con el empresario en cuestión, las cuales se volvieron inmediatamente virales de igual forma. Desde la conversación se puede inferir que Runa solía tomar ventaja de las actividades de Mokou fuera de casa para llevar a cabo sus aventuras. De hecho, las conversaciones son increíblemente descriptivas, señalando que el empresario es un ex-novio de Runa con quien rompió para comenzar a salir con Mokou. Cuando se enteró de que él también tenía otra pareja actualmente, le solicitó que fueran por lo menos “parejas sexuales” a lo cual la otra parte accedió».

«En las conversaciones Runa también señala adquirir pastillas anticonceptivas de alrededor de 9,800 yenes (alrededor de 87 dólares) porque “hacerlo sin protección es extremadamente placentero”, mientras que con Mokou sostiene relaciones con preservativo. También señala “adorar el sentimiento del nakadashi (venirse adentro)” lo suficiente como para hacerlo cuatro veces seguidas. La publicación con las fotografías, como se mencionó, está siendo inmensamente viral, y los comentarios están etiquetando la cuenta principal de Runa Narumi y escribiendo: “Sales bastante bien aquí”».

«Respecto a la veracidad de los señalamientos, nada ha sido confirmado aún, y se reporta que Mokou ya sabía de la situación desde hace alrededor de tres meses, pero lo dejó pasar cegado por el enamoramiento. Los medios japoneses reportaron que Runa Narumi informó a través de su agencia que estaría ausente de su próxima transmisión en vivo programada debido a “un mal estado de salud”, pidiendo una disculpa a sus seguidores y no revelando más detalles al respecto. Narumi canceló también su participación en la transmisión “283 Festival 2021 Special Program” de The Idolmaster: Shiny Colors el pasado 6 de octubre, treinta minutos antes de su realización».

Fuente: China Times

© 1995 – 2021 China Times Group.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón
Comentarios 0
Nivel: 1
San