Jujutsu Kaisen revela un visual para la segunda parte de su exhibición

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/07/2021 0

En el sitio oficial para el evento “Jujutsu Kaisen Animation Exhibition“, se anunció que la segunda parte se realizará en Tokio entre el 6 de agosto y el 5 de septiembre de este año. La exhibición está basada en el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, y también reveló un nuevo visual que es descrito como sigue: «En este visual, los personajes llevan ropas de invierno que recuerdan al final del segundo arco de la serie».

El sitio describe el evento: «Además, en la segunda mitad de la exposición “Jujutsu Kaisen Animation Exhibition”, se puede experimentar el mundo de la animación televisiva “Jujutsu Kaisen” viendo los dibujos originales, los guiones gráficos y otros materiales de producción con comentarios y explicaciones del director Seong-Hu Park y los productores». Por otra parte, la primera mitad de la exhibición se llevará a cabo entre el 2 de julio y el 1 de agosto de este año en Tokio.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Sitio Oficial

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

¡El anime te desea Feliz Año Nuevo 2020!

01/01/2020 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Múltiples cuentas en redes sociales publicaron mensajes deseando a los fanáticos un Feliz Año Nuevo 2020, incluso con algunas ilustraciones originales, actualizaremos esta nota con nuevos mensajes que se publiquen: ufotable Nekopara Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunōsen Zombieland Saga Appareranman Kyokō Suiri Mob Psycho 100 Koisuru Asteroid Boku no Hero Academia Go-Tōbun no … Saber más

Llueven críticas sobre la presentación de Kana Hanazawa por parte de un programa japonés

19/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el portal japonés Myjitsu, se compartió un artículo titulado “Shabekuri, una edición especial con actores de voz causa furor, ¡ellos eran populares desde antes de Kimetsu no Yaiba!“, en donde se describió una situación que se generó en redes ante la presentación por parte del programa Shabekuri 007 de la popular actriz de voz […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San