El manga Jigokudou Reikai Tsuushin finalizará en abril

avatar 07/03/2020 0

La edición de abril de este año de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha, anunció que el manga de Hinowa Kōzuki y Mimori, Jigokudou Reikai Tsuushin, finalizará su “primera temporada” en el próximo número de la revista, el 7 de abril.

La revista entró en el arco final de la primera temporada en mayo de 2018. Por su parte, Mimori lanzó el manga basado en la serie de novelas de Kōzuki en la edición inaugural de Good! Afternoon en noviembre de 2008. Kodansha publicó el undécimo volumen en abril de 2019.

Las novelas inspiraron un OVA de dos episodios por el estudio Toei Animation y Trans Arts en 1996. Junichi Sato (Kaleido Star, Aria the Animation) dirigió el anime con guiones de Miyuki Takahashi. El anime estuvo conformado por Urara Takano, Minami Takayama y Miki Nagasawa.

La primera novela, Warugaki, Yūrei ni Bibiru!, debutó en 1994 y Kōzuki ganó el premio “Rookie of the Year” (Novato del año) de Japan Juvenile Literature Writers Association (Asociación de escritores de literatura juvenil de Japón).

Las novelas también inspiraron una película live-action a cargo del director Hiroyuki Nasu (live-actio de Devilman) en 1996.

Kōzuki también escribió la serie de novelas ligeras Nichijou de 2003 a 2009. Las novelas inspiraron una adaptación de anime de 26 episodios en 2017 y una adaptación a manga. Kōzuki falleció en diciembre de 2014.

Mimori estuvo a cargo del arte en el manga Higurashi no Naku Koro ni: Yoigoshi-hen y Higurashi fue responsable de la historia.

Sinopsis

La historia sigue a Tetsushi, Ryouji y Yuusuke conocidos como los “tres reyes malvados bromistas”.

En una espeluznante farmacia ubicada fuera de la ciudad, los niños se encuentran con un anciano que les otorga un poder extraño y de otro mundo

¡Poco después, nuestros 3 jóvenes bromistas se encuentran luchando contra una variedad de fantasmas y demonios …!?

Fuente: ANN

©  香月日輪, みもり / 講談社

Más Noticias De Manga

El autor de Yuru Yuri muestra un avance de su nuevo proyecto

23/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Namori, Yuru Yuri, se publicó una imagen con cuatro siluetas de personajes que revela que el autor revelará su nuevo proyecto el próximo 31 de julio. Por su parte, Namori comenzó la publicación del manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicó el décimo octavo volumen […]

El manga Anima Yell! finalizará con su volumen 5

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Tsukasa Unohana, Anima Yell!, se reportó que la obra llegará a su final con la publicación de su quinto volumen recopilatorio, programado para el próximo 25 de septiembre en Japón. Unohana comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San