Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Gegege no Kitarō

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/09/2019 2

El sitio oficial de Toei Animation para el anime Gegege no Kitarō reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime, titulado Saishuushou Nurarihyon. El arco comenzará en el episodio 76, a emitirse el próximo 6 de octubre.

El sitio también reveló a dos miembros adicionales al elenco:

  • Akio Ohtsuka como Nurarihyon.
  • Chou como Shu no Bon.

Gegege no Kitarō es un manga creado por el autor Shigeru Mizuki en 1960. Es mayormente conocido por su popularización de las criaturas folclóricas conocidas como yokai, una clase de monstruos espirituales a la que pertenecen todos los personajes principales.

El manga se publicó como un alquiler de manga en 1960, pero se consideró muy aterrador para los niños. En 1965 se publicó a través de la revista Shonen Magazine hasta 1970.

Sinopsis

Casi 20 años en el siglo 21, la gente se ha olvidado de la existencia de youkai. Cuando un número de fenómenos inexplicables infecta a los humanos adultos del mundo con confusión y caos, Mana de 13 años escribe una carta hacia la postal de yokai en busca de respuestas, solo para ser recibida por Gegege no Kitarō.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Shokugeki no Souma regresará el próximo 9 de abril

06/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Shokugeki no Souma reveló que la segunda parte de la tercera temporada se estrenará el 9 de abril. Esta segunda parte se centrará en el arco “Tōtsuki Ressha” (Tren de Tōtsuki). La primera parte de la tercera temporada se estrenó el 3 de octubre del año pasado. Video promocional … Saber más

El anime Tatoeba Last Dungeon revela sus temas musicales

21/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Toshio Satou e ilustradas por Nao Watanuki, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari, se revelaron los temas musicales del proyecto. Haruka Yamazaki interpretará el tema de apertura titulado “Tatoeba Sore wa Yuuki no Mahou”, […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    La imagen parece ni estar vinculada con el actual arco, pues bien, supongo completara sus dos años de emisión