Revelan nuevo video promocional del anime Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

avatar 29/04/2019 7

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Tomo HanamaKawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? reveló un nuevo video promocional de la serie. El video también da a conocer nuevos miembros del elenco, staff y un avance del tema principal «Daisuki» por la cantante Ayaka Ohashi. La canción de cierre «Mubyū no Hana» (Flor infalible) será interpredado por Mia Regina. El anime se estrenará esta temporada de verano.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Ayaka Ohashi como Koharu Ōtori, aunque parece una estudiante de clase baja en comparación con Keiki, en realidad es una estudiante de clase alta, y presidenta del club de astronomía. La fotografía es su hobby. Su padre encabeza una gran compañía, y a menudo se dice que es hermosa y con aspecto de conejo. Ella tiene una personalidad graciosa.

Anzu Haruno como Ayano Fujimoto, vicepresidenta del consejo estudiantil se considera seria. Ella se encuentra en el mismo año que Keiki. Hacer dulces es su especialidad. Además, es muy conocida por sus altas calificaciones y confiabilidad, aunque a menudo actúa reservada pero linda.

Elenco

Hiro Shimono como Keiki Kiryū, el protagonista.

Ayana Taketatsu como Sayuki Tokihara, la senpai de Keiki.

Rina Hibana como Yuika Koka, otra kouhai de Keiki.

Iori Nomizu como Mao Nanjō, una compañera cercana a Keiki.

Kaede Hondo como Mizuha Kiryū, hermana menor de Keiki.

Keisuke Koumoto como Shōma Akiyama, un guapo estudiante de preparatoria.

Staff

Prop Diseño: Daiki Handa
Panty Design: Miho Shimizu
Director de Arte: Choi Seonguk
Coloreado: Naoto Kondou
Director de Fotografía, Editor: Kazuto Horikawa

Equipo anteriormente anunciado:

Itsuki Imazaki (Recorder to Randoseru Mi☆Fushigi na Somera-chan) está dirigiendo el anime en el estudio Geek Toys, y Seven como asistente de producción de animación. Kenichi Yamashita (Pittanko! NekozakanaKyoto Teramachi Sanjou no Holmes) está supervisando los guiones del anime. Yōsuke Itō (Ousama Game The AnimationKyoto Teramachi Sanjou no Holmes ) está diseñando los personajes y también es el director principal de animación. Yasunori Ebina (Koi wa Ameagari no You niGabriel DropOut) es el director de sonido. Youichi Sakai está a cargo de la banda sonora.

Hanama comenzó la publicación de la novela ligera Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? con ilustraciones de Sune el 25 de enero de 2017, mientras que el sello MF Bunko de Kadokawa publicó el séptimo volumen el pasado 25 de febrero. Una adaptación a manga se encuentra en publicación de la mano de CHuN. La editorial Kadokawa publicó el segundo volumen el 9 de noviembre.

Sinopsis

La comedia romática comienza cuando Keiki Kiryū, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas.

En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Mahou Shoujo Ore se estrenará el 2 de abril

28/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon fue actualizada con el segundo video promocional y la fecha de estreno. El anime se estrenará el 2 de abril en AT-X a las 10:00 p.m y en Tokyo MX al día siguiente. El 25 de marzo se realizará una transmisión … Saber más

Estrenos de anime para el otoño 2019

07/09/2019 13 Comentarios SomosKudaSai

Nos encontramos a unas cuantas semanas de que la temporada de verano llegue a su final y con ello, entren en emisión las nuevas series que la cartelera de otoño 2019 nos ofrecerá. A continuación, te mostramos un vídeo con los 10 estrenos más esperados por los fanáticos de la animación japonesa. Pronto agregaremos más … Saber más

Revelan video promocional del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

28/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego de puzzle para smartphones de la compañía GCREST titulado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, publicó el primer video promocional de la misma. En el video se nos presenta la fecha de estreno programada para julio en las televisoras Tokyo MX, Sun TV, BS 11 y AT-X. … Saber más

Touken Ranbu: Hanamaru tendrá una película recopilatoria en diciembre

28/09/2017 4 Comentarios Eoghan

Sera una recopilación de la primera temporada de Touken Ranbu: Hanamaru El sitio web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru anunció el miércoles que una película recopilatoria sobre la primera temporada ha recibido luz verde. El título de la película es “Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~” y se estrenara durante dos semanas en veintiún salas … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Bah, *si tan solo tiene censura el ecchi lo dejo* xd okno, solo pero que no tenga censura si es ecchi de los buenos.

  • Racing Club

    genial a esperar el estreno

  • diego_34556

    no tienen el trailer al sub español es que no hablo nintendo

  • Crister

    Baia donde te habias ocultado todo este tiempo….

  • lomaximo

    Es ecchi mas, no llega al nivel de shimoneta o prison school XD

  • Dargor94

    Nisekoi versión lasciva y burda, paso.

  • Chizko

    Solo repetiré el comentario sobre esta serie, demasiada sexualidad sin concretar nada…nada.