El manga Kamisama Hajimemashita tendrá un capítulo spinoff

avatar HikariMikadzuki1226/10/2019 3

El sitio web oficial de la revista The Hana to Yume de la editorial Hakusensha (una revista hermana de la revista principal Hana to Yume) reveló que Julietta Suzuki publicará un nuevo capítulo spinoff de su manga Kamisama Hajimemashita en el próximo número de la revista, que se lanzará el 25 de enero. El nuevo capítulo derivado contará una historia del pasado de Tomoe. El manga también aparecerá en la portada del número.

El manga recibió previamente un capítulo especial en abril de 2018.

Suzuki lanzó el manga en la revista Hana a Yume en 2008, y terminó la serie en mayo de 2016 con un total de 25 volúmenes.

El manga inspiró dos temporadas de anime, además de una serie de cuatro DVD de anime originales que se lanzaron con los volúmenes compilados del número 22 al 25 del manga. Un “volumen 25.5” y un fanbook oficial, fueron lanzados en diciembre de 2016, e incluyó un DVD con un anime original y un manga epílogo de 32 páginas.

Suzuki lanzó su último manga, Ninkoi, en la revista principal Hana to Yume en agosto de 2018.

Sinopsis

La historia comienza con Nanami, una niña que se encuentra sin hogar después de que su padre se va. Ella llega a la casa de un hombre que le ofrece dejar que se quede, solo para descubrir que es un santuario. El hombre resultó ser una deidad que acababa de transferir su estado y su yōkai a Nanami. Ese yōkai se llama Tomoe, y un contrato entre él y Nanami solo se puede sellar de una manera: con un beso.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Machida-kun no sekai tendrá una película

25/05/2018 4 Comentarios Akira

A través de la banda envolvente del séptimo y último volumen del manga Machida-kun no sekai de Yuki Andō anunció el viernes que el manga tendrá una adaptación cinematográfica, sin embargo, en el anuncio no se especificó si se trata de una película animada o un live-action. Sinopsis de Machida-kun no sekai: Machida es un chico callado … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Kozato Arba

    Shiiiiiiii!!!!!!!!!^^

  • Cynthia Lago

    awww amo este anime!!!! me encantaría que sacaran otras temporadas…. de cuando estaban ya juntos ummmm