¿Boku no Hero Academia tendrá tercera temporada? 

avatar SomosKudaSai29/09/2017 4

Boku no Hero Academia” o también conocido como “My Hero Academia” se ha convertido en estos últimos años en un fenómeno a nivel mundial. La popularidad de la serie es tal que siempre rivaliza con series como One Piece y Haikyū!! en la Shōnen Jump. Además actualmente la serie de manga es considerada como una de las mejores en publicación.

Boku no Hero Academia actualmente cuenta con dos temporadas anime y tendrá una tercera. Así parece pues recientemente se ha filtrado una página de la Shōnen Jump que confirma el anuncio.

Boku no Hero Academia

La página de la revista confirma una tercera temporada. Por ahora la tercera temporada de Boku no Hero Academia no se ha anunciado de manera oficial y no es más que un secreto a voces. Y aunque el anuncio no revela una fecha específica, se espera una tercera temporada debido a la popularidad de la serie.

Esperemos que pronto se haga el anuncio de manera oficial.

Además la cuenta oficial de Boku no Hero Academia en Twitter reveló una ilustración en honor al final de la segunda temporada que terminará mañana, dándole fin al arco actual.

En la imagen se puede observar a Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo. La imagen fue realizada por Yoshihiko Umakoshi, el diseñador de personajes de la serie.

Boku no Hero Academia

Las personas no nacen todas iguales. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño.

Izuku Midoriya quiere ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?. 

Pronto tendremos más información sobre Boku no Hero Academia. No te pierdas las noticias en Kudasai.

Fuente: Twitter

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Votación | Mejores openings y endings Verano 2019

09/08/2019 41 Comentarios SomosKudaSai

La temporada de Verano 2019 se encuentra en su pleno apogeo, muchas historias interesantes, escenas de acción, momentos románticos y comedias únicas aún tienen mucho por ofrecer, sin embargo, queremos conocer la opinión de nuestros seguidores con respecto a esos temas tan carismáticos que abren y cierra nuestras series favoritas capitulo a capitulo. Es por … Saber más

Sakura Cardcaptor estrenó su primer video promocional

29/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

Sakura una chica mágica anime de los años 90, está lista para mezclar lo viejo y lo nuevo de una manera más agradable para los fans. Sailor Moon Crystal, el relanzamiento del anime Sailor Moon, no ha sido el éxito que los productores esperaban. Tal vez el problema de Sailor Moon Crystal es que cuenta con diferentes directores encargados de la … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Satsuriku no Tenshi

20/06/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del opening “Vital,” interpretada por Masaaki Endoh. El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San