Revelan nuevo video promocional de la película Frame Arms Girl: Kyakkya Ufufu na Wonderland

avatar HikariMikadzuki1210/02/2019 4

El sitio web oficial de la película Frame Arms Girl: Kyakkya Ufufu na Wonderland comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la película. El video presenta la canción “Manjōicchi Love Energy” de FA Girls.

Esta cinta será una película recopilatoria con nuevas imágenes añadidas, y se estrenará en Japón el próximo mes de junio.

La empresa Kotobukiya había anunciado en marzo de 2018 en el evento AnimeJapan 2018 el desarrollo de un proyecto secuela para el anime. La compañía transmitió un video promocional durante el evento para anunciar el proyecto de la secuela, e hizo alusión a la introducción del personaje Innocentia. La empresa declaró tres meses después que la continuación era una película, antes de revelar en diciembre que la película es una película de compilación.

Los modelos Frame Arms de Kotobukiya son una línea de kits con modelos de robots de plástico diseñados por el diseñador mecánico Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse). La nueva línea Frame Arms Girl, presentada en 2015, muestra los nuevos diseños de Humikane Shimada (Strike Witches, Girls und Panzer), con robots de la línea original de Frame Arms representados como chicas.

Los modelos originales de Frame Arms inspiraron un anime corto incluido con el kit Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr = Ater en mayo de 2015. Posteriormente se estrenó en abril de 2017 el anime de televisión Frame Arms Girl. Crunchyroll comenzó a transmitir la serie en noviembre.

Sinopsis

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su puerta. Dentro del paquete está Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot capaz de moverse de forma independiente. Gourai es un prototipo de nuevo desarrollo: una chica de Frame Arms equipada con un “Yo artificial”, una IA avanzada que le da personalidad. Ao es la única que la ha activado. Gourai comienza a recopilar datos de batalla y emociones, comenzando una vida cotidiana con Ao, que no sabe nada acerca de Frame Arms Girls.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional de la película Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom

04/04/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial de la película Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom reveló un video promocional del nuevo proyecto de la franquicia Uta no Prince-sama. En el video se escucha brevemente el tema principal titulado “Encore” interpretada por Mamoru Miyano quién también hace la voz de Tokiya Ichinose. Staff Estudio de animación: A-1 Pictures. … Saber más

Revelan imágenes promocionales para el anime Endro~!

23/07/2018 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el estudio Gokumi reveló que se encuentra produciendo una nueva serie animada para televisión titulada Endro~! la cual está programada para emitirse a partir del mes de enero de 2019. El sitio oficial del anime publicó tres diferentes imágenes promocionales de cada uno de los ilustradores del mismo. Namori (Yuruyuri), diseñador de personajes del anime, … Saber más

La novela visual Meiji Tokyo Renka tendrá una adaptación live-action

22/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Meiji Tokyo Renka es una franquicia de novelas visuales dirigidas a un público femenino. El día de hoy, durante el evento Meiji Tokyo Renka ~Haikara Roman Theater V se anunció que se ha dado luz verde a la producción de una serie y una película live-action. De igual manera, se compartió al público el personal encargado de la próxima … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San