Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2019 7

El sitio oficial para la adaptación animada de la novela visual de Hiroyuki KannoKono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime. El proyecto se estrenó el pasado 2 de abril y contará con 26 episodios.

Elenco

  • Yuu Hayashi como Takuya Arima.
  • Ari Ozawa como Yu-No.
  • Maaya Uchida como Kanna Hatano.
  • Saori Ōnishi como Mitsuki Ichijō.
  • Rie Kugimiya como Mio Shimazu.
  • Yu Kobayashi como Eriko Takeda.
  • Rena Maeda como Kaori Asakura.
  • Kaori Nazuka como Ayumi Arima.
  • Taiten Kusunoki como Kōzō Ryūzōji.
  • Yuuki Fujiwara como Masakatsu Yūki.
  • Takuya Eguchi como Hideo Toyotomi.

Staff

El director del anime, Tetsuo Hirakawa, comentó que el anime presentará a todos los personajes y todas las rutas del juego original. Mientras el juego se desarrolla desde la perspectiva en primera persona del protagonista Takuya, el anime presenta las relaciones de las chicas alrededor de TakuyaHirakawa afirmó que el anime «superará al juego en el aspecto cómico», que Mio «será aún más tsundere» y que Kanna «será aún más misteriosa».

Sinopsis

Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha liderado numerosas investigaciones, desapareció recientemente.

Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete extraño que indica que el remitente es su desaparecido padre, junto con una carta que le afirma la existencia de numerosos mundos paralelos.

Al principio Takuya no se lo toma en serio, pero pronto se da cuenta que el paquete contiene un dispositivo que le permite viajar entre realidades alternativas. ¿Podría ser que su padre está vivo? Y si sí lo está, ¿dónde rayos se ha metido?

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

¡Boruto tendrá una tercera novela en septiembre!

27/07/2017 4 Comentarios Akira

La editorial Shueisha ha anunciado el lunes que el manga y anime Boruto: Naruto Next Generations tendrá una tercera novela que se publicará en Japón el próximo 4 de septiembre. La novela será la tercera de la franquicia que se centra en Boruto y sus experiencias al entrar a la academia ninja junto a Sarada, … Saber más

Anuncian una nueva serie de novelas ligeras para la franquicia Toaru Majutsu no Index

11/12/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La imprenta Dengeki Bunko listó una nueva serie relacionada a las novelas Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi que se titulará Sо̄yaku Toaru Majutsu no Index. Esta nueva serie será lanzada en febrero, Kamachi escribe la historia y Kiyotaka Haimura se encarga de las ilustraciones. La serie será la tercera novela directamente relacionada con … Saber más

Revelan fecha de estreno de la nueva película de Osomatsu-san

02/11/2018 0 Comentarios LuisRuben11

Este jueves, se reveló un nuevo tráiler de la película anime de la franquicia Osomatsu-san. El video revela que la fecha de estreno de la película es el 15 de marzo. El anuncio venía acompañado también de dos imágenes promocionales para el nuevo filme. Los miembros del staff que regresan a la película incluyen al director Yoichi … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • gonzaloXYZ

    wow alto giro no me arrepiento de haberlo seguido

  • xRemy

    vaya cambiazo, ya quiero ver ese arco pero me da pena que llegue su fin ????

  • Miguel Rodriguez

    Sólo tengo que decir que soporté únicamente hasta el capítulo 5 porque me pareció extremadamente aburrida.

  • god goblin slayer

    que loco el arima-kun y sus viajes dimensionales

  • Bronnix

    Tenia una hermosa trama, ahora es un iseaki genérico :c

  • lomaximo

    Le quitaron toda la esencia del original B(

  • Wolfgang

    Vaya al principio pense que era otro anime isekai xD