Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2019 7

El sitio oficial para la adaptación animada de la novela visual de Hiroyuki KannoKono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime. El proyecto se estrenó el pasado 2 de abril y contará con 26 episodios.

Elenco

  • Yuu Hayashi como Takuya Arima.
  • Ari Ozawa como Yu-No.
  • Maaya Uchida como Kanna Hatano.
  • Saori Ōnishi como Mitsuki Ichijō.
  • Rie Kugimiya como Mio Shimazu.
  • Yu Kobayashi como Eriko Takeda.
  • Rena Maeda como Kaori Asakura.
  • Kaori Nazuka como Ayumi Arima.
  • Taiten Kusunoki como Kōzō Ryūzōji.
  • Yuuki Fujiwara como Masakatsu Yūki.
  • Takuya Eguchi como Hideo Toyotomi.

Staff

El director del anime, Tetsuo Hirakawa, comentó que el anime presentará a todos los personajes y todas las rutas del juego original. Mientras el juego se desarrolla desde la perspectiva en primera persona del protagonista Takuya, el anime presenta las relaciones de las chicas alrededor de TakuyaHirakawa afirmó que el anime «superará al juego en el aspecto cómico», que Mio «será aún más tsundere» y que Kanna «será aún más misteriosa».

Sinopsis

Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha liderado numerosas investigaciones, desapareció recientemente.

Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete extraño que indica que el remitente es su desaparecido padre, junto con una carta que le afirma la existencia de numerosos mundos paralelos.

Al principio Takuya no se lo toma en serio, pero pronto se da cuenta que el paquete contiene un dispositivo que le permite viajar entre realidades alternativas. ¿Podría ser que su padre está vivo? Y si sí lo está, ¿dónde rayos se ha metido?

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Kōhei Horikoshi cambiará el nombre de un villano de Boku no Hero Academia debido a una polémica

03/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor de Boku no Hero Academia, Kōhei Horikoshi anunció que cambiará el nombre del villano Daruma Ujiko después de que su nombre real, revelado en el capítulo 259 del manga como Maruta Shiga, fuera señalado como una referencia a las víctimas de experimentaciones humanas durante la Segunda Guerra Mundial. “Maruta” es un término que … Saber más

La película de Love Live! Sunshine!! se estrenará el 4 de enero

09/06/2018 5 Comentarios chemical12

En el concierto “Love Live! Sunshine !! Aqours 3rd Love Live! Tour ~ Wonderful Stories ~” se reveló que la nueva película de la franquicia llevará el nombre de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow y se estrenará el 4 de enero de 2019. El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez … Saber más

Revelan video e imagen promocionales de la película de Trinity Seven

27/11/2018 37 Comentarios José Alvarez

La página web oficial de la película de Trinity Seven publicó el día de hoy un video y una imagen promocionales, además de parte del staff encargado. La película se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019. Imagen promocional Staff Director: Hiroshi Nishikiori Guión: Kenji Saito Diseño de personaje: Shinpei Tomooka Música: Technoboys Pulcraft … Saber más

La tercera temporada de Castlevania tendrá 10 episodios

02/11/2018 5 Comentarios chemical12

Netflix reveló que la tercera temporada de Castlevania tendrá un total de 10 episodios. Anteriormente el actor de voz Richard Armitage, quien interpreta a Trevor Belmont en la versión en ingles, reveló que el elenco estaba a punto de comenzar a grabar para la tercera temporada del programa. La primera temporada se estrenó el 7 … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • gonzaloXYZ

    wow alto giro no me arrepiento de haberlo seguido

  • xRemy

    vaya cambiazo, ya quiero ver ese arco pero me da pena que llegue su fin ????

  • Miguel Rodriguez

    Sólo tengo que decir que soporté únicamente hasta el capítulo 5 porque me pareció extremadamente aburrida.

  • god goblin slayer

    que loco el arima-kun y sus viajes dimensionales

  • Bronnix

    Tenia una hermosa trama, ahora es un iseaki genérico :c

  • lomaximo

    Le quitaron toda la esencia del original B(

  • Wolfgang

    Vaya al principio pense que era otro anime isekai xD