El manga Kamisama Hajimemashita tendrá un capítulo especial el 25 de abril

avatar ナディア (Nadia)06/04/2018 1

La reciente edición de la revista Hana to Yume de Hakusensha informó que Julietta Suzuki publicará un capítulo especial de su manga Kamisama Hajimashita. El mismo aparecerá en The Hana to Yume, revista hermana de Hana to Yume, el 25 de abril.

The Hana to Yume ya había informado que la temática del capítulo tenia que ver con el tema de la fantasía.

Sinopsis:

La historia comienza con Nanami, una niña que se encuentra sin hogar después de que su padre se va. Ella llega a la casa de un hombre que le ofrece dejar que se quede, solo para descubrir que es un santuario. El hombre resultó ser una deidad que acababa de transferir su estado y su yōkai a Nanami. Ese yōkai se llama Tomoe, y un contrato entre él y Nanami solo se puede sellar de una manera: con un beso.

Julietta Suzuki lanzó Kamisama Hajimemashita en el 2008 y finalizó en el 2016 con 25 volúmenes. El manga inspiró, además, dos temporadas de anime: la primera con 14 capítulos, y la segunda con 12. También una serie de cuatro OAD que se enviaron con los volúmenes del 22 a 25 del manga. Finalmente, un volumen 25.5, un libro de fans oficial y un DVD con un anime original y un manga epílogo de 32 páginas.

Suzuki, recientemente, finalizó su manga Tripitaka Torinique en Hana to Yume que había iniciado en el 2016. El último volumen fue enviado en marzo.

 

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El juego Hoshi no Shima no Nyanko tendrá adaptación al anime

08/08/2018 2 Comentarios Somni

La desarrolladora Colopl anunció el miércoles que su juego para smartphones Hoshi no Shima no Nyanko tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el canal Tokyo MX el sábado 6 de octubre. Cada episodio semanal durará quince minutos. Sinopsis de Hoshi no Shima no Nyanko El anime incluirá personajes originales. La historia se centra … Saber más

Estudio Artland se declara en bancarrota

07/07/2017 4 Comentarios Akira

Desde la firma de estudios de mercado y viabilidad financiera Teikoku Databank, informan que el estudio de animación Artland ha cerrado sus puertas el pasado 30 de junio declarándose en bancarrota. El estudio acumulaba a finales de 2016 una deuda de 298 millones de yenes. Teikoku Databank había registrado que los ingresos anuales del estudio eran de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • akihiko

    que bella pareja