El director de Love Live! convirtió al grupo de K-pop TWICE en anime

avatar Akira13/01/2018 4

El grupo de surcoreano de K-pop, TWICE ha debutado en versión animada el viernes en su nuevo video musical titulado “Candy Pop”, el segundo sencillo del grupo. El director de Love Live! y Houseki no Kuni, Takahiko Kyōgoku produjo el video en colaboración con otros creadores de video de Corea del Sur. Park Jin-young, el fundador de la marca JYP Entertainment de TWICE, escribió la historia del video.

Candy Pop de TWICE:

En el video, TWICE se ve por primera vez en forma animada dentro de un programa de televisión que una niña está mirando, luego las chicas se transforman en sus versiones reales mientras se embarcan en un viaje para actuar para la niña. En el video también aparecen personajes ocultos ilustrados por la miembro de TWICE, Chaeyoung.

El sencillo “Candy Pop” fue lanzado de manera digital el viernes, y su lanzamiento en formato físico está programado para el 7 de febrero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū tendrá adaptación a manga

02/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon tendrá una adaptación a manga por parte de Ran Tokiwa, una estudiante de preparatoria. Como se mencionó, la estudiante de preparatoria Ran Tokiwa se encarga de … Saber más

Mamoru Miyano y Yu Kobayashi se suman al reparto de Tokyo Ghoul: re

31/01/2018 4 Comentarios Akira

La novena edición de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha ha revelado a otros dos miembros del elenco de seiyuus para la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul: re de Sui Ishida. Seiyuus anunciados: Yu Kobayashi (Sasha Braus en Shingeki no Kyojin) como Kanae von Rosewald. Mamoru Miyano (Yagami Light en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San