El director de Love Live! convirtió al grupo de K-pop TWICE en anime

avatar Akira13/01/2018 4

El grupo de surcoreano de K-pop, TWICE ha debutado en versión animada el viernes en su nuevo video musical titulado “Candy Pop”, el segundo sencillo del grupo. El director de Love Live! y Houseki no Kuni, Takahiko Kyōgoku produjo el video en colaboración con otros creadores de video de Corea del Sur. Park Jin-young, el fundador de la marca JYP Entertainment de TWICE, escribió la historia del video.

Candy Pop de TWICE:

En el video, TWICE se ve por primera vez en forma animada dentro de un programa de televisión que una niña está mirando, luego las chicas se transforman en sus versiones reales mientras se embarcan en un viaje para actuar para la niña. En el video también aparecen personajes ocultos ilustrados por la miembro de TWICE, Chaeyoung.

El sencillo “Candy Pop” fue lanzado de manera digital el viernes, y su lanzamiento en formato físico está programado para el 7 de febrero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime Runway de Waratte

08/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el próximo 10 de enero y contará con doce episodios. Kotoba comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine en mayo de 2017. La editorial Kodansha publicó el décimo … Saber más

Revelan video promocional para el anime Adachi to Shinamura

27/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicaron un video y una imagen promocionales para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de género yuri escritas por Hitoma Iruma, Adachi to Shinamura. Iruma comenzó la publicación de las novelas ligeras en la revista Dengeki Bunko Magazine en 2013 con ilustraciones de Non. Mani lanzó una adaptación a manga que finalizó con tres volúmenes compilatorios, en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San