Revelan nuevo video de la pelicula Human Lost

avatar 03/05/2019 2

Toho Animation reveló un pequeño clip de la de película de anime en 3D CG Human Lost. El video muestra a Yozo Oba, el protagonista de la película, interpretado por Mamoru Miyano.

El nuevo proyecto de la película de ciencia ficción cyberpunk es una adaptación de la novela de Osamu Dazai, No Longer Human. La película está programada para ser lanzada en 2019. La película también estará compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en junio.

Staff

Sinopsis

El año 2036. Una revolución en tratamientos médicos ha conquistado a la muerte gracias a las nanomaquinas y el «Shell System», sin embargo solo los ricos pueden participar. Yozo Oba no es el mas rico. Preocupado por extraños sueños, se une con indiferencia a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incomoda incursión hacia «The Inside», donde vive la élite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiara la vida de Yozo para siempre.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional, elenco y opening del anime Ahiru no Sora

08/05/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Ahiru no Sora de Takeshi Hinata reveló el día de hoy el primer video promocional. El sitio y el video revelan el elenco principal, miembros adicionales del staff y la canción de apertura «Happy Go Ducky!» por la banda the pillows. El anime se … Saber más

Devilman Crybaby pronto hará un importante anuncio

13/04/2018 2 Comentarios chemical12

El Twitter oficial de Devilman Crybaby reveló que tienen un importante anuncio que se dará a conocer durante la transmisión en vivo del lanzamiento del Blu-ray Disc de la serie. La fecha de la transmisión no se dio a conocer. El anime de Devilman Crybaby se estrenó en la plataforma de Netflix el 5 de enero. Masaaki … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Esta es la primera película anime en 3DCGI que me gusta, tengo muchas expectativas sobre esta película.

  • lomaximo

    Va estar bueno ????