Revelan teaser promocional para la nueva película de Boku no Hero Academia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 3

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia publicó el día de hoy un teaser promocional confirmando que una nueva película original se estrenará en el año 2020, específicamente durante la próxima temporada de invierno.

La adaptación al anime del manga original cuenta con tres temporadas para televisión. La tercera de ellas comenzó su emisión en abril del 2018 y finalizó en septiembre con 24 episodios. El estudio Bones está detrás de esta adaptación del popular manga de Kōhei Horikoshi y la Weekly Shônen Jump, con Kenji Nagasaki en la dirección y Yōsuke Kuroda en el guion.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Lost Song tendrá un nuevo proyecto

24/09/2018 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El anime original de TV se estrenará en Netflix fuera de Japón el 30 de septiembre. Un comercial emitido después del último episodio de retransmisión del anime original Lost Song reveló que el anime tendrá un “nuevo proyecto”. El staff llevará a cabo un evento el 11 de febrero. Los directores del anime y escritores … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    EL teaser decepciona pero bueno espero algo tan bueno como la anterior

  • Paiktpro ;v

    Bueno si la película se estrena a principios de ese año tal vez ese año lo veremos y es a mediados del año se vera en el 2021. Espero no ver mucho maincra en el anime. (me refiero a los bloques que salio en la película xD Cubo metálico gigantesco)

  • elmatu01

    tiene mucho exito esta franquisia,yo creo que va estar buena la peli tengo que ponerme al dia con el manga