Geno Studio anuncia un anime original dirigido por Takahiro Ōmori

avatar Akira16/10/2017 4

Geno Studio anunció el lunes que producirá una serie de anime original dirigida por Takahiro Ōmori (Baccano!, Durarara!!, Samurai Flamenco, Natsume Yūjin-Chō). El anuncio también informó que el proyecto se ha estado planificando durante diez años.

La imagen dice: “Aproximadamente 10 años en proceso. Esta es una historia sobre corazones puros con sentimientos mutuos en una sociedad indigente. Aunque se suponía que podían ir a cualquier parte. Takahiro Ōmori examina el estilo de vida de la humanidad”.

La compañía había anunciado el pasado martes que estaría revelando tres nuevos proyectos de anime el lunes. La compañía también se encuentra produciendo el anime Golden Kamuy, y una adaptación al  anime del manga Kokkoku: Moment by Moment de Seita Horio.

Proyectos anunciados por Geno Studio:

El productor de Fuji TV Kōji Yamamoto estableció Geno Studio en el 2015. El estudio es una compañía subsidiaria del 100% de la compañía de producción de anime Twin Engine. Yamamoto fundó el estudio para completar la película de anime Genocidal Organ luego de que el estudio Manglobe se declarara en la quiebra.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan la fecha de estreno de Fate/Extra Last Encore

02/12/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fate / Extra Last Encore, reveló la fecha de estreno y los detalles de la transmisión del anime. La serie se estrenará a las 24:00 horas del 27 de enero (de hecho la medianoche del 28 de enero) en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Sinopsis … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San