Geno Studio anuncia un anime original dirigido por Takahiro Ōmori

avatar Akira16/10/2017 4

Geno Studio anunció el lunes que producirá una serie de anime original dirigida por Takahiro Ōmori (Baccano!, Durarara!!, Samurai Flamenco, Natsume Yūjin-Chō). El anuncio también informó que el proyecto se ha estado planificando durante diez años.

La imagen dice: “Aproximadamente 10 años en proceso. Esta es una historia sobre corazones puros con sentimientos mutuos en una sociedad indigente. Aunque se suponía que podían ir a cualquier parte. Takahiro Ōmori examina el estilo de vida de la humanidad”.

La compañía había anunciado el pasado martes que estaría revelando tres nuevos proyectos de anime el lunes. La compañía también se encuentra produciendo el anime Golden Kamuy, y una adaptación al  anime del manga Kokkoku: Moment by Moment de Seita Horio.

Proyectos anunciados por Geno Studio:

El productor de Fuji TV Kōji Yamamoto estableció Geno Studio en el 2015. El estudio es una compañía subsidiaria del 100% de la compañía de producción de anime Twin Engine. Yamamoto fundó el estudio para completar la película de anime Genocidal Organ luego de que el estudio Manglobe se declarara en la quiebra.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Se revela nueva información de Himōto! Umaru-chan R

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de Himōto! Umaru-chan ha revelado nueva información de su segunda temporada. En el sitio web se comenzó a transmitir un nuevo video promocional de Himōto! Umaru-chan R, la segunda temporada de la serie. En el video se muestran los personajes y el tema musical de el opening. Aimi Tanaka interpretará el … Saber más

Revelan el primer video promocional del live-action de Kakegurui

07/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio oficial del live-action de Kakegurui reveló el primer video promocional de la serie. El estreno de la serie está programado para el 14 de enero de 2018 en MBS, y en TBS el 16 de enero. Tsutomu Hanabusa (Heroine Shikkaku, Asahinagu) dirige la serie. Hace unos días se anunció que la adaptación a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San