Revelan nuevo video de la película de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil

avatar Eoghan16/10/2018 6

Se estrenara el 8 de febrero

El sitio web oficial para la adaptación de anime de la serie de novelas Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, reveló un nuevo video para la próxima película del anime el martes.

El sitio web también reveló una introducción a la historia original de la película, que se deduce de los eventos del anime televisivo:

En 1926, Tanya y su batallón regresan a casa tras derrotar a los restos del ejército de la República. Sin embargo, cuando llegan reciben información de una movilización masiva cerca de la frontera con la Federación Rusa, por lo que el ejército del Imperio debe prepararse. Al mismo tiempo, un ejército multinacional bajo la dirección del Reino Aliado se traslada a la Federación Rusa. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero entre el ejército del Reino Aliado está Mary Sioux, una chica que ha jurado exigir justicia contra el Imperio por la muerte de su padre.

El director Yutaka Uemura dijo a la revista Newtype, de la editorial Kadokawa, en enero que la película representará el cambio en la relación entre Tanya y los principales miembros del personal, así como el desarrollo de sus tropas. Uemura también notó que originalmente no había planes para hacer una película después de que la serie terminara, pero la película fue iluminada de manera verde gracias al apoyo de los fanáticos. Añadió que la película le permitirá centrarse especialmente en el trabajo de sonido de la película para optimizarla para una presentación teatral. Además, mencionó que recientemente había visto la película Dunkerque de Christopher Nolan, y que definitivamente influirá en la presentación de la película.

La mayoría del personal y el elenco están regresando del anime de televisión anterior. El anime televisivo se estrenó en enero de 2017. La plataforma Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió y la empresa Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Sinopsis

La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, que es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir un batallón muy famoso del ejército. Solía ser un oficinista de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios tras su muerte, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y convertirse en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la octava novela se lanzó en junio pasado. La novena novela se enviará el 12 de enero. La serie tiene más de 3 millones de copias impresas. La adaptación del manga de Chika Tōjō se está serializando en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa. El 25 de noviembre se lanzó un manga gourmet titulado Yōjo Senki Shokudō por Kyōichi.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Hibiki: Shousetsuka ni Naru Houhou finalizará en octubre

27/09/2019 1 Comentarios Nivis

La edición número 20 de este año de la revista Big Comic Superior de Shogakukan reveló que el manga Hibiki: Shousetsuka ni Naru Houhou terminará en el próximo número de la revista el 11 de octubre. El capítulo final tendrá a color páginas de apertura, y el manga aparecerá en la portada de la revista. … Saber más

El juego para smartphones I★CHU tendrá adaptación al anime

14/04/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El estudioTwin Engine anunció el día de hoy que el juego para teléfonos inteligentes I★CHU de la empresa Liber Entertainment Inc. tendrá una adaptación al anime titulado I★CHU Étoile Stage. A la empresa Liber Entertainment Inc. se le atribuye el trabajo original, el Departamento de Relaciones Públicas de Ailedore se acredita como fabricante y el … Saber más

El anime Tate no Yuusha no Nariagari muestra nuevo tema de apertura

23/03/2019 7 Comentarios

El anime Tate no Yuusha no Nariagari contará con un nuevo tema de apertura para la segunda mitad de su temporada, que inicia en abril, el cual se titula FAITH y es interpretada por MADKID. Sinopsis Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Sebastian Burgos

    Y extrañaba a mi Loli-Nazi favorita :v

  • hector_15

    Ya quiero ver la pelicula °u°

  • Jose Jimenez

    Yo solo espero que Tanya le saque la chucha como solo ella sabe hacerlo a la hija del viejo idiota jajajaja no se por que pero desde el final de la serie me cayo en el hígado

  • diego_74

    tanya¡¡¡ fuiste lo mejor que el sadismo y el loliconismo pudo crear <3

  • Martina Frozen

    Ohhh vaya, noveno libro si que a tenido éxito.

  • Paiktpro ;v

    Que buena animación va a ver en la película ya espero con ansias el estreno de esta gran serie y película. Gracias por la información. ????