La película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru tendrá adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/10/2019 1

La edición de diciembre de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa reveló que la película original de Flying Dog, Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru tendrá una adaptación a manga que se estrenará en la próxima edición de la revista, el 27 de noviembre. Ounoimo se encarga de escribir y dibujar el manga. No se ha revelado nueva información sobre la película, pero su estreno está programado para 2020.

La película original conmemora el décimo aniversario de Flying Dog. Kyouhei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso, Occultic;Nine) dirige la película en los estudios Signal.MD y Sublimation. Dai Sato (Kōkyō Shihen Eureka Seven, Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop) se encarga de escribir los guiones, y Yukiko Aikei (Shigatsu wa Kimi no Uso, Accel World) está diseñando los personajes.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Kominka Biyori

29/02/2020 1 Comentarios

La edición de abril de la revista Kiss, de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga Kominka Biyori de Yue Takasuka. Takasuka lanzó el manga, Kominka Biyori, en la revista Kiss en octubre de 2011. Kodansha publicó el noveno volumen compilado del manga el 11 de octubre de 2019. Sinopsis El manga se … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San