Revelan nuevo tráiler para la película One Piece Stampede

avatar HikariMikadzuki1227/06/2019 5

La empresa Toei comenzó a transmitir un tráiler para la película One Piece Stampede. El video muestra el tema principal «GONG» interpretado por la banda de rock WANIMA.

El video también revela que los primeros 3 millones de espectadores recibirán el manga One Piece Comic -Kan-Banpaku-.

La película se estrenará en los cines de Japón el 9 de agosto, en celebración del 20 aniversario del anime.

Elenco

Naoto Takenaka volverá a la voz de un personaje por tercera vez en una película de One Piece . Takenaka anteriormente dió voz a Shiki en la película One Piece Film: Strong World; interpretó a Double Down y White Jack en One Piece Film: Gold. El cantante y modelo chino Ron Monroe y el grupo de youtubers Fischer también aparecerán en la película. Fischer tiene un manga crossover con One Piece que debutó el pasado mes de agosto.

Otros miembros invitados del elenco incluyen a:

Tsutomu Isobe como Douglas Bullet, un ex miembro de la tripulación pirata de Roger.

Yūsuke Santamaria como Buena Festa, promotor del «Festival Mundial de los Piratas», un festival de piratas y para piratas.

Rino Sashihara como Ann.

Ryōta Yamasato como Donald Moderate.

La última película de anime en la franquicia, One Piece Film: Gold, se inauguró en Japón en julio de 2016. La película de 30 minutos One Piece 3D: Mugiwara Chase se estrenó en marzo de 2011, y la película One Piece Film: Z se inauguró en diciembre de 2012.

Sinopsis

La exposición de los piratas más grande del mundo: el Festival de los Piratas, hecho por los piratas, para los piratas. Luffy y el resto de la tripulación Sombrero de Paja reciben una invitación de su anfitrión, Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. La tripulación llega para encontrar un lugar lleno de pabellones glamorosos y muchos piratas, incluidos los de la peor generación.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La obras de teatro de Beastars, Durarara!! y Tate no Yuusha no Nariagari son canceladas

09/04/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de su sitio web, la asociación musical 2.5 Dimension anunció la cancelación total para las obras de teatro de Durarara!!, Mankai Stage ‘A3!’ Winter 2020, Aggressive Dance Stage ‘Dear Boys’, Hyper Projection Engeki Haikyū!! Saikyō no Chōsensha y Sengoku Basara. Todas estas obras se encontraban en plena temporada de presentaciones. También, se reveló … Saber más

UVERworld interpretará el opening del anime Yakusoku no Neverland

21/11/2018 8 Comentarios Nivis

El sitio web oficial para la adaptación animada Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu reveló el miércoles que la banda UVERworld interpretará el tema principal del anime. El anime se estrenará en enero de 2019 en el bloque Noitamina de Fuji TV y se emitirá exclusivamente en Amazon Prime en Japón. Elenco Sumire Morohoshi … Saber más

Revelan a los intérpretes para el nuevo opening y ending de Fairy Tail: Final Series

13/12/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fairy Tail reveló que el grupo The Rampage from Exile Tribe será el encargado del nuevo opening del anime con su canción “DOWN BY LAW,” mientras que EMPiRE interpretará el nuevo ending con su canción “Pierce.” Ambas canciones debutarán el 13 de enero. El nuevo opening será el debut del grupo The Rampage from Exile Tribe … Saber más

Fallece la actriz Etsuko Ichihara

13/01/2019 28 Comentarios ナディア (Nadia)

El sábado 12 enero falleció, a los 82 años, la actriz Etsuko Ichihara. Sucedió poco después de la 13.30 hs, en un hospital de Tokio, por insuficiencia cardíaca. Había estado luchando contra la mielitis autoinmune desde que le diagnosticaron un trastorno neurológico hace dos años. Además de ser actriz de cine y televisión, también se desempeñó … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ya la quiero ver

  • Sieghart

    wooo va a estar buenisima, aca estan lo que va a pasar con kaido demas ????

  • Zaibrok

    Esto va estar BRU-TAL…..el trailer ya me dice en la cara: ESTO VA ESTAR BUENO Y LO SABES jajaja

  • Defalt

    uffff el snakeman

  • momonga

    ufffff ╰(✧∇✧)╯ ╰(✧∇✧)╯ ╰(✧∇✧)╯