Revelan nuevo video promocional del anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/12/2018 19

Durante una presentación realizada en el evento Jump Festa ‘ 19, el staff de la adaptación animada del manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai reveló un nuevo video promocional y una nueva imagen promocional para el proyecto. El staff añadió que el anime se estrenará en el mes de abril de 2019.

Por su pparte, Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump el pasado mes de febrero de 2017, y publicó el octavo volumen compilado el pasado 4 de septiembre. A la fecha del 2 de mayo, el manga ya había vendido más de un millón de copias impresas.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Madoka Asahina (Nene Sakura en New Game!) como Asumi Kominami.

Lynn (Hinata Natsuki en Tonari no Kyūketsuki-san) como Mafuyu Kirisu.

Los miembros anunciados anteriormente incluyen:

Ryota Ohsaka (Marco Bodt en Shingeki no Kyojin) como Nariyuki Yuiga.

Haruka Shiraishi (Asirpa en Golden Kamuy) como Fumino Furuhashi.

Miyu Tomiya (Riko en Made in Abyss) como Rizu Ogata.

Sayumi Suzushiro (Akira Ono en Hi Score Girl) como Uruka Takemoto.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Su difunto padre siempre decía que un hombre inútil debe esforzarse para ser útil, por lo que, para ese fin, el estudiante de tercer año de preparatoria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de un historial previo de calificaciones bajas. Con el fin de darle a su familia indigente una mejor vida, su objetivo final es obtener la nominación especial VIP, una prestigiosa beca que cubre todos los gastos de una futura carrera universitaria.

Si bien Nariyuki es la persona más obvia que podría ganar esta beca, sus compañeras de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo eclipsan constantemente en matemáticas y literatura, respectivamente.

Sin embargo, y para su alivio, es Nariyuki quien recibe la nominación, pero hay un problema, ¡deberá dar clases a sus dos compañeras estrella, quienes son pésimas en las materias en las que la otra es una experta! Para empeorar esto, las materias en las que son pésimas pertenecen a aquellas áreas en las que ellas quieren profesionalizarse. Es decir, aunque Ogata es una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, ¡es Ogata quien quiere ir a la Facultad de Artes y Furuhashi quien quiere asistir a la Facultad de Ciencias!

A medida que se acerca el momento del examen de ingreso a la universidad, Nariyuki deberá encontrar un método de enseñanza efectivo para las chicas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Val x Love

09/09/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Val x Love de Ryousuke Asakura, reveló el video promocional principal de la serie. El video muestra que la serie se estrenará el 5 de octubre a las 11:00 p.m. en AT-X, para luego estrenarse en Tokyo MX, Sun TV y BS11. Elenco Yūya … Saber más

Revelan video promocional para el anime Sewayaki Kitsune no Senko-san

08/03/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Rimukoro, Sewayaki Kitsune no Senko-san, reveló el día de hoy un nuevo video promocional. El vídeo revela que la serie se estrenará el 10 de abril por d Anime Store y AbemaTV, para luego ser transmitida por Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, … Saber más

El mangaka Hideo Azuma fallece a sus 69 años

23/10/2019 7 Comentarios

El pasado 13 de octubre falleció a causa de un cáncer de esófago el mangaka Hideo Azuma a sus 69 años de edad, reconocido principalmente por su manga autobiográfico Shissou Nikki (Diario de una desaparición). Trabajó en gran cantidad de mangas desde su debut en 1969 cuando tenía 19 años. Algunas de sus obras más … Saber más

Comentarios 19
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Kami-nii-sama esta muy diferente a lo que recuerdo, ¿y donde esta Elsie?… oh wait! O-O.

    XD

  • santiago_17

    alv desde cuando soy sensei alv me siento como Dios :VVV

  • santiago_17

    aguante fumino besto waifu ahre

  • Dheim

    Esta un poco bajo presupuesto, pero después de eso esta bien (Fumino best waifu)

  • marco_6

    Fumino best waifu

    • Naotax

      Alfin encuentro a otra persona culta que sabe el verdadero valor de Fumino ????

  • Luis Orona

    Eso si que no me lo espere tambien va a salir la loli sempai,,,

  • Sacerdotisa

    Otro bajo presupuesto como Ore ga suki nano… rechazado.

    • Luis Orona

      el futuro es ahora viejo,,,
      animes baratos y con CGI por todos lados,,,

  • Paiktpro ;v

    Ahhhh, se me elevo el hype al ver el PV, este anime sera unos de mis mayores Harem jamas visto aperte de Monogatari series, sin duda lo esperare el anime y por la buena calidad y futuro que tiene. Gracias por el PV y toda la información traducida. :3

  • Chizko

    Las seiyus de Asumi y Mafuyu son las únicas voces que me cuadran con lo que esperaba leyendo el manga, de todas formas son cosa de acostumbrarse, los diseños se ven bien, justos en cuanto a calidad la verdad, pero mientras los capítulos estén bien dirigidos serán entretenidos.

  • danny_3

    se nota que le dieron poco presupuesto a este projecto (´・ω・`)

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    Es como ver al hermano de Humaru chan ????

  • Josseth Juan Diego Rivera Castro

  • defre

    En la voz de sayuki no debieron haber colocado que también era la voz de Ono de high Score girl porque ono no hablo en ningún momento xd

  • Oriol Díaz Expósito

    Parece mentira que justo me lo empezara a leer hace unas semanas, al igual que Go-Tobun no Hanayome, y de golpe Bummm! se animarán ambas para este año!!

  • hibeki

    ni moo a esperar a estya bella obra de arte se estrene hasta abril esperarlo no queda otra cosa