Inori Minase participará en el anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

avatar chemical1227/06/2018 4

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai anunció que Inori Minase participará en el anime dando la voz a Shoko Makinohara. El sitio web también reveló una nueva imagen y video promocional que incluye a Shoko. El anime se estrenará en octubre.

Inori Minase es conocida por interpretar a Rem en Re:Zero kara Hajimeru Isekai SeikatsuHestia en DANMACHI, Yoshino Koiwai en Masamune-kun no Revenge, entre otros.

Staff

El elenco de voces incluye a:

  • Kaito Ishikawa (Tobio Kageyama en Haikyuu!!) como Sakuta Azusagawa.
  • Asami Seto (Chihaya Ayase en Chihayafuru) como Mai Sakurajima.
  • Yurika Kubo (Hanayo Koizumi en Love Live! School Idol Project) como Kaede Azusagawa.
  • Nao Touyama (Chitoge Kirisaki en Nisekoi) como Tomoe Koga.
  • Atsumi Tanezaki (Chise Hatori en Mahoutsukai no Yome) como Rio Futaba.
  • Maaya Uchida (Rikka Takanashi en Chūnibyō demo Koi ga Shitai!) como Nodoka Toyohama.
  • Inori Minase (Rem en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Shoko Makinohara.

Sinopsis

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Volumen 1 de Seishun Buta Yarou

Las novelas ligeras están escritas por Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), cuenta con ilustraciones de Keiji Mizoguchi (Sakurasou no Pet na Kanojo). Kadokawa publicó la primera novela de la serie en abril del 2014, y el último volumen en octubre del 2016.

Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación de manga enero del 2016 en la revista Dengeki G’s Comic. Kadokawa publicó el primer volumen en octubre del 2016.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime Kyokō Suiri

21/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kyo Shirodaira y Chabisa Katase, Kyokō Suiri publicó una nueva imagen promocional y dos nuevos comerciales. El anime se estrenará el próximo 11 de enero. Por su parte, Katase comenzó la publicación del manga basado en la novela homónima de Shirodaira del 2011, en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime original Maesetsu!

07/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, organizado por … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • lucho_452

    La seiyuu de la quintilliza, itsuki nakano

  • SkyLETV

    Dios como me encanta Inori Minase!

  • gregory

    si sierto q voz mas perfect :V

  • Bronnix

    Ohhh Dios.. esa voz es perfecta xdd