Revelan nuevo tráiler de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow

avatar LuisRuben1118/11/2018 11

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló este domingo un tráiler de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow. Además, se reveló una nueva imagen promocional del filme.

Para el estreno de la película se celebrará un evento de saludo en el Centro Cultural Cívico de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. Además, se presentará un especial para la televisión que se emitirá en Tokyo MX el 31 de diciembre, justo antes del estreno del filme.

El sitio web también reveló que la segunda preventa de boletos para Japón será el 16 de diciembre en forma de tarjetas MoviTicke, que incluye una de las nueve carpetas de tamaño A3, cada una con el arte exclusivo de un miembro del grupo Aqours.

La película se estrenará en Japón el 4 de enero de 2019, y será una historia completamente nueva (a diferencia de una compilación o resumen). Para este nuevo proyecto tanto el elenco y el staff original del anime regresan.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow

Después de que el grupo idol de la escuela Uranohoshi, Aquors, ha ganado la final del concurso Love Live!, las estudiantes de primer y segundo año se preparan para inscribirse en una nueva escuela, pero encuentran problemas inesperados. Además después de dirigirse a un viaje de graduación, los estudiantes de tercer año desaparecen. Al separarse, los miembros de Aquors aprecian el peso de su unión por primera vez. Para poder avanzar, deben decidir cómo reaccionar ante sus nuevas situaciones.

Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación de los lectores”, “Inspirado por μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. El nombre del grupo, Aqours, fue elegido por los fans mediante una votación.

El anime se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada fue de octubre a diciembre del año pasado.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Fallece la seiyuu Reiko Senou

07/09/2017 1 Comentarios Akira

Recientemente se ha informado que la actriz de voz Reiko Senou, cuyo nombre real era  Reiko Tamaki, ha fallecido el pasado 8 de agosto. La seiyuu tenía 84 años de edad. El papel más conocido que Senou interpretó en un anime fue el personaje principal de la serie de televisión Spoon Oba-san, que se transmitió … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la tercera temporada de Strike The Blood

07/12/2018 20 Comentarios Nivis

El sitio web oficial de la franquicia del anime Strike The Blood reveló un video promocional y comercial para el primer volumen de Strike The Blood III, la tercera temporada del anime, la cual será emitida en formato de OVA. Ambos videos previsualizan el tema de cierre “Love Stoic” de Risa Taneda. Los lanzamientos de videos … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    espero sea un digno final, pues su serie tuvo altibajos que fueron notables

  • Paiktpro ;v

    Un anime para machos (okno) y creo que si va a tener un novio, aunque no se sabe mucho.

  • jose_88

    La Pregunta del Millon de Yenes (Que pudo servir para Conquistar a Ucchi “Kotori”) Si Nana Mizuki Interpreto a la Mama de Riko, Rie Kugimiya interpreto a la mama de Chika & Risa Taneda Interpreto a la Mama de Yoshiko, quien sera la Seiyu Experimentada que interpretara a la “Madre de Mary-desuuuuuuuuuu” :v

    Lo de You sigo diciendo que es una Mujer, esa cara es muy femenina para ser un hombre

  • Trollji

    La gente se olvida de algo importante en el trailer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿You consigue novio?!!!!!!!!

  • omar_2

    Mucho de Aqours, pero μ’s no le dieron tanta publicidad, ni a las nuevas, ojalá y este bien, Sunshine!! Tuvo muchas incongruencias en el anime, algunas incluso algo ilógicas y a veces algo estúpidas, y sus finales de temporada (1) y fin de este este spin-off eran aburridos, le aumentaban mucho teatro a los finales como para lo debido, las chicas tenían más personalidad que μ’s, pero de una temporada a otra les cambiaron sus personalidades, unas en el avance del anime, otras solo repentinamente

  • arturo_4

    me parece que promocionan mucho a las Aqours pero se olvidaron de las Mius

    • victor_30

      por que las aquars tal como van no tienen la fama como la tuvo u`s, por eso las promocionan mas

  • Camilo Ulloa

    Truchisimo, la sinopsis nos da a entender que sera un repoio con matices de la pelicula de las mius

  • Akano Daniel

    Tengo que ponerme al día pero FAST!!

  • jose angel_2

    Ya va quedando menos para su estreno, aunque la pena es que fuera de Japon nos tocara esperar mas tiempo para hacerlo, pero que ganazas tengo de verla.

  • Keika

    Se ve prometedor, solo queda ver si llorare como niñita o almenos quede satisfecha con el final… y que lleguen a proyectarla en mi país :’v…