Revelan un nuevo personaje para la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple

avatar Akira08/10/2017 4

La página oficial de la franquicia de anime Bungou Stray Dogs ha revelado un nuevo personaje para la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple. El nuevo personaje se llama Tatsuhiko Shibusawa, igual que el escritor y traductor japonés. El artista original del manga Sango Harukawa realizó un dibujo del personaje. El seiyuu que lo interpretará aún no se ha dado a conocer.

Tatsuhiko Shibusawa.

Bungou Stray Dogs: Dead Apple se estrenará en Japón a principios de la primavera de 2018. El sitio web ha confirmado el regreso de los siguientes cuatro seiyuus:

  • Yūto Uemura como Atsushi Nakajima.
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai.
  • Kensho Ono como Ryunosuke Akutagawa.
  • Kishō Taniyama como Chūya Nakahara.

El eslogan en la web oficial de la película dice: “Las heridas que no desaparecen, esas son superpoderes”.

Imagen promocional de Bungou Stray Dogs: Dead Apple.

Takuya Igarashi vuelve para dirigir la película en el estudio BONES. Yoji Enokido vuelve para escribir la película en colaboración con el escritor del manga original Kafka Asagiri. Nobuhiro Arai regresa como diseñador de personajes y director de animación, Fumihiro Katagai es el diseñador mecánico y Taku Iwasaki regresa para componer la música. Kadokawa Animation distribuirá la película.

Staff:

  • Director artístico: Yumiko Kondou.
  • Asistente del director artístico: Hiroko Tanabe (Kusanagi).
  • Color: Yukari Goto.
  • Director de fotografía: Tsuyoshi Kanbayashi.
  • Edición: Shigeru Nishiyama.
  • Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi.
  • Producción de sonido: Glovision.

Tráiler de Bungou Stray Dogs: Dead Apple :

El grupo GRANRODEO que realizó el primer opening del anime, vuelve para interpretar el tema de apertura de la película. La banda Luck Life que anteriormente realizó los temas de cierre de las dos temporadas del anime, regresa para interpretar el ending de la película.

La primera adaptación al anime del manga Bungou Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se emitió entre abril y junio de 2016. La segunda temporada de la serie fue emitida desde octubre a diciembre del mismo año.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La novela ligera de Re:Zero muestra a una joven Emilia

27/08/2017 1 Comentarios Zyk

Re:Zero está de vuelta, ya que el autor Tappei Nagatsuki se prepara para lanzar su capítulo más nuevo para la serie de novelas ligeras de mayor venta. Y mientras el volumen 14 espera por su lanzamiento, una mirada a su arte de portada revela una versión más joven de la heroína principal de la serie, … Saber más

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá un OVA en julio

27/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Karakai Jouzu no Takagi-san anunció que el volumen 9 del manga tendrá un paquete de edición especial con un OVA. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciaron que se publicará el 12 de julio, aunque en la editorial Shogakukan aparece el 10 de julio. La … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San