Megumi Ogata solicitó comprensión por los recientes retrasos de animes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2020 4

La reconocida actriz de voz Megumi Ogata (Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion, Hanako-kun en Jibako Shounen Hanako-kun) publicó un mensaje a través de Twitter recomendando a los fanáticos no entrar en pánico ni usar lenguaje despectivo ante las recientes cancelaciones y retrasos por el brote de Coronavirus en Japón.

Traducción

Para todos aquellos fanáticos del anime:

Creo que hay una gran variedad de emociones ahora mismo. Pero por favor, no piensen que esto es una crisis de la industria o que estamos estancados. Con la situación actual de China, Corea y otros países es casi un milagro que algo salga al aire. Con los recortes actuales de producción es muy difícil para todos ellos trabajar al mismo ritmo de siempre, nosotros también estamos haciendo todo lo que podemos.

Así que, se los pido.

Múltiples producciones de animación se han visto afectadas por el mencionado brote de Coronavirus, llevando a retrasos en la emisión de episodios e incluso de estrenos. El séptimo episodios de Toaru Kagaku no Railgun T fue retrasada una semana, y el octavo está retrasado dos semanas por la emisión de dos “episodios especiales”. De manera similar, el séptimo episodio de Infinite Dendrogram sufrió un retraso de una semana.

La segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y el anime Maou Gakuin no Futekigousha, ambas programadas para estrenarse en el mes de abril, vieron sus estrenos retrasados hasta el mes de julio.

Otros múltiples estrenos de películas de animación también sufrirán retrasos, incluyendo la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryu y Shimajo to Sora Tobu Fune. Aún es incierto si la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenará según lo programado.

Fuente: ANN

©あいだいろ/SQUARE ENIX・「地縛少年花子くん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Febrero-2024

27/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como es costumbre en los últimos días de cada mes, se han revelado las nuevas y espectaculares ilustraciones que se podrán encontrar en el próximo número de la revista japonesa Megami Magazine. Este nuevo lanzamiento, que corresponde a la segunda edición del año 2024 (también conocida como Febrero-2024), ya se puede adquirir en tiendas físicas […]

Aniplex lanza una serie de fondos de escritorio basados en sus franquicias

30/04/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Aniplex inauguró una campaña para promover que los fanáticos del anime permanezcan en sus hogares para prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Como parte de esta campaña, lanzó un total de 18 fondos de escritorio basados en los escenarios de varias de sus franquicias. La lista completa de fondos de escritorio, … Saber más

Genshin Impact: Una estatua de arena de Paimon sorprendió a los fanáticos en Brasil

02/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la comunidad de Reddit “r/Genshin_Impact” se publicó una fotografía de un evento en Brasil en donde se realizaron una variedad de estatuas de arena. Una de ellas estaba basada en Paimon, el personaje asistente del popular videojuego Genshin Impact, conocido también como la “Comida de Emergencia“. Una fotografía en Facebook por parte del usuario […]

La aparición de Edward en el live-action de Cowboy Bebop dejó sin palabras a los fanáticos

21/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 19 de noviembre finalmente se estrenó en el catálogo de Netflix la adaptación a serie live-action basada en la franquicia de Sunrise, Cowboy Bebop. Una pregunta conjunta de los fanáticos era “¿En donde está Edward?“, haciendo alusión a que el personaje Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV nunca hizo aparición en los materiales […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    igual hay muchos animes x ver así q tranqui aunque es duro no poder ver a biri biri pero q se le puede hacer

  • Nino Moonless

    Mientras la situación no escale a mayores, todo estará bien :c

  • iaru-san

    esto ya se está haciendo normaaal :c
    pero mientras el jibaku shounen hanako kun pueda continuar sin que se valla todo a la mieda está bien =w=

  • sudokun

    Nada nuevo. En los últimos años ya hubieron muchos animes retrasados o con capitulos pasados para la semana siguiente (por ejemplo, recuerdo dos capítulos en Captain Tsubasa y tres en Shinchou Yuusha que no fueron emitidos en la semana que debían ser omitidos). Así que ya estoy acostumbrado.