Love Live! School Idol Fes anuncia a las ganadoras para su quinto aniversario

avatar SomosKudaSai12/12/2017 4

El sitio web oficial para las elecciones generales del quinto aniversario de Love Live! School Idol Festival anunció el lunes a las tres ganadores. Las idols de μ’s, Aquors, y de la recién introducida Nijigasaki Academy’s Idol Appreciation Club compitieron entre sí para conseguir uno de los tres primeros lugares. Las tres ganadoras serán las chicas de campaña del juego para su aniversario y tendrán productos únicos que se vendieron en el evento para fans del Thanksgiving de 2018: Love Live! School Idol Festival.

Ganadoras

El primer puesto de las idols de μ’s no es nadie más que Nico Yazawa, seguida por Maki Nishikino y Sonoda Umi.

school

La reina Chūni, Yoshino “Yohane” Tsushima, encabeza a las idols de Aquors, seguida por Mari Ohara y Riko Sakurauchi. Estas tres chicas crearán a la sub-unidad “Guilty Kiss” de Aquors.

Del nuevo grupo idol, Nijigasaki Academy’s Idol Appreciation Club, Setsuna Yuki está en primer lugar, seguida por Rina Tennoji y Shizuko Osaka.

El sitio oficial también anunció al ganador del concurso para el logotipo escolar de Nijigasaki Academy’s Idol Appreciation Club. Los fans votaron hasta el 21 de noviembre para seleccionar el mejor logotipo.

Logotipo ganador

El logotipo de To-no tomó el primer lugar. Después el staff reveló la versión a color, con algunos cambios sutiles, que será usado en el juego.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Las novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de tendrán adaptación al anime en octubre

22/05/2018 19 Comentarios chemical12

La editorial Hobby Japan reveló que las novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de tendrán adaptación al anime, misma que se estrenará el próximo octubre. Staff El anime estará a cargo del director Keitarou Motonaga (Date A Live, School Days, Digimon Adventure tri.) en el estudio Seven Arcs Picture (Trinity Seven, Mushibugyou, ViVid Strike!). Takamitsu Kouno está … Saber más

Netflix transmitirá internacionalmente la película Shikioriori

24/06/2018 12 Comentarios Somni

Netflix anunció el jueves que transmitirá internacionalmente la película Shikioriori (Poemas de estaciones entretejidas), el proyecto de anime sobre una antología de historias en colaboración con CoMix Wave Flims y Haoliners, el 4 de agosto del 2018 con el título Flavors of Youth -International Version-. Tráiler Imagen promocional Además, Netflix anunció que la película tendrá el estreno … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San