Revelan nuevas ilustraciones para el anime del juego Azur Lane

avatar 22/07/2019 7

La página oficial para la adaptación al anime del juego Azur Lane reveló hoy una serie de ilustraciones nuevas para el proyecto, incluyendo una imagen promocional y la fecha de estreno, fijada para octubre de este año.

Las ilustraciones incluyen a varios personajes del juego, entre los que se encuentran Enterprise, Belfast, Javelin, Laffey, Ayanami, y Z23.

CV USS Enterprise, portaaviones de Eagle Union
CL HMS Belfast, crucero ligero de Royal Navy
DD HMS Javelin, destructor de Royal Navy
DD USS Laffey, destructor de Eagle Union
DD IJN Ayanami, destructor de Sakura Empire
DD KMS Z23, destructor de Iron Blood

El elenco previamente anunciado se compone de

Motoki Tanaka (Grisaia no Kajitsu, Kiniro Mosaic), alias Tenshō, dirige el proyecto en Bibury Animation Studios (Grisaia: Phantom Trigger The Animation). Jin Haganeya (Kishin Hōkō Demonbane) se encarga de la composición de serie, Masayuki Nonaka (Rewrite, Bibury) del diseño de personajes, y Yasunori Nishiki (Octopath Traveler, Granblue Fantasy The Animation) de la música.

Azur Lane cuenta con un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota de Vanguardia y la Flota Principal. Mientras que primer flote es responsable de las operaciones de ataque y despeje, la Flota Principal debe centrarse en el apoyo y causar daño a las naves enemigas. La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas cuidadosamente para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos de la tienda o mejorar sus habilidades en el Aula.

Fuente: Moetron

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno del especial de Persona 5 the Animation

25/11/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime PERSONA 5 the Animation reveló que el especial titulado “Dark Sun” se estrenará el 30 de diciembre. El sitio también publicó una imagen y video promocional. El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados … Saber más

Revelan nuevo video promocional de Gekijōban Natsume Yujin-cho: Utsusemi ni Musubu

12/07/2018 14 Comentarios ナディア (Nadia)

La cuenta oficial de Twitter de Gekijōban Natsume Yujin-cho: Utsusemi ni Musubu, película basada en el manga de Yuki Midorikawa, comenzó a transmitir recientemente un nuevo video promocional . El tráiler también presenta el tema de la película titulado Remember de Uru. 【ゲストキャスト決定&本予告公開!!】高良健吾さん、島本須美さん、村瀬 歩さんが「劇場版夏目友人帳 ~うつせみに結ぶ~」に出演することが決定!! 合わせて本予告も公開いたしました!公開が待ち遠しいですね!https://t.co/g8DFtzJzUz #夏目友人帳 pic.twitter.com/0IO0p0JATP — アニメ夏目友人帳公式 (@NatsumeYujincho) July 12, 2018 La película tiene previsto su estreno … Saber más

El manga Danchi Tomoo finalizará en febrero

27/01/2019 0 Comentarios ナディア (Nadia)

La novena edición de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan informó que el manga Danchi Tomoo de Tobira Oda finalizará el 4 de febrero.  Sinopsis: La historia se centra en Tomoo, un niño de cuarto grado que vive en un complejo de apartamentos con su madre y su hermana mayor. Con su padre ausente … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • paralelo

    Lástima, otro más de estas series llenas de puro fanservice, ojalá algún día hagan una que al menos tenga un intento de trama en la historia. Bueno, al menos morira en una sola temporada

  • NololisNolife

    Oooh!! Esperaba con ansias la publicación del diseño de las 4 Shipgirls Startes y al fin llegó el día! Que bueno es ver que los personajes estén bien parecidos al juego. Ya quiero que llegue el estreno del anime. Espero y a la vez lo correcto sería (en mi opinion), que arranque con una introducción sobre el universo de Azur Lane y las Sirenas, luego un miniarco sobre Hood, siguiendo con la trama del evento “Scherzo of Iron and Blood”, aunque quizas éste último lo trabajen más adelante y pueden seguir en su reemplaz con el arco de Enterprise acabando la serie (si es que tiene 12 caps) con el ataque a la base naval de Estados Unidos en Pearl Harbor. Así podrían dejar mucho Hype para una siguiente temporada que podría iniciar con la trama del evento de “Crimson Echoes”.

  • tadeonouvard

    ay lolisssssss

  • rodrigo_11

    Es algo como kantai collection?
    Mira que no me gusto nada y eso que intente que me gustara, pero no, era como strike witches los personajes eran totalmente insustanciales y la trama si es que había me emocionaba lo mismo que si no hubiese ninguna, de este al menos los diseños son preciosos solo espero que no aburra como los anteriores animes.

  • STG44

    Mientras tanto a seguir jugando World of Warships

  • warmisiak2

    quiero jugarlo