Revelan nuevo video promocional del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/10/2018 5

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Aka AkasakaKaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen publicó el día de hoy un nuevo video promocional en el que presenta al elenco principal de la serie. El anime se estrenará en el mes de enero de 2019.

Antecedentes

Fue hace unos meses cuando se anunció que el manga tendría adaptación al anime, Aka Akasaka publicó en su cuenta de Twitter una imagen para conmemorar el anuncio.

Por su parte, Akasaka (ib: Instant BulletSayonara Piano Sonata) comenzó la publicación del manga el pasado mes de mayo del 2015 en la revista Young Jump. Actualmente cuenta con más de 2.4 millones de copias impresas en Japón.

Elenco y Staff

Aoi Koga (Hanabi en Mahou Shoujo? Naria☆Girls) como Kaguya Shinomiya.

Makoto Furukawa (Saitama en One Punch Man) como Miyuki Shirogane.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La novela visual Nekopara será adaptada al anime

29/12/2018 42 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía NEKO WORKs anunció el día de hoy durante el evento Comiket que su novela visual desarrollada en conjunto con Sayori, Nekopara será adaptada al anime y que la producción ya se encuentra en desarrollo. Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El … Saber más

El anime Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá 12 capítulos

31/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la serie de cortos de anime basada en el manga de Hiroto Ida, Omae wa Mada Gunma o Shiranai ha revelado que el anime tendrá un lanzamiento en DVD el 27 de julio, y que en total, el anime tendrá 12 episodios. El anime se estrenará el 2 de abril a … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Un tipo anime como “Kakegurui” pero en version loli xdd, no se como siento algo mal que no va en el anime pero bueno.

    • Masked INFIMA

      Dos kakeguruis en la misma temporada? LOL.
      Ya hablan en serio, según tengo entendido es una serie de romance.

  • Kadeuz

    A1-Pictures?? Ya valió verga esto

  • AKChariot

    Quería a Amamiya Sora para Kaguya(en mi cabeza siempre la escuchaba en el personaje…), pero bueno, ojalá Aoi Koga haga un muy buen trabajo ahí, en cambio, Furukawa para Shirogane lo siento bastante bien~.

  • Chizko

    Todo recae en ese cast y como interpreten cada reacción, que es lo que les da la personalidad a los personajes.