Revelan nuevo video promocional del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/10/2018 5

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Aka AkasakaKaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen publicó el día de hoy un nuevo video promocional en el que presenta al elenco principal de la serie. El anime se estrenará en el mes de enero de 2019.

Antecedentes

Fue hace unos meses cuando se anunció que el manga tendría adaptación al anime, Aka Akasaka publicó en su cuenta de Twitter una imagen para conmemorar el anuncio.

Por su parte, Akasaka (ib: Instant BulletSayonara Piano Sonata) comenzó la publicación del manga el pasado mes de mayo del 2015 en la revista Young Jump. Actualmente cuenta con más de 2.4 millones de copias impresas en Japón.

Elenco y Staff

Aoi Koga (Hanabi en Mahou Shoujo? Naria☆Girls) como Kaguya Shinomiya.

Makoto Furukawa (Saitama en One Punch Man) como Miyuki Shirogane.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El creador de Akira anuncia un nuevo proyecto

03/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A días del evento Anime Expo, la popular convención instaló un banner publicitario en la que anunciaba que el director y creador de Akira, Katsuhiro Otomo, será invitado especial del evento, y que además anunciará un nuevo proyecto en el que está trabajando. Originalmente escrito por Katsuhiro Otomo para la revista Young Magazine de la … Saber más

Revelan a los artistas para los nuevos temas de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

24/06/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, en la edición número 30 de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se reveló que el grupo Lenny code fiction interpretará el segundo tema de apertura de la tercera temporada de Boku no Hero Academia, con su sencillo titulado Make my story. Adicionalmente, la revista reveló que Masaki Suda interpretará el segundo tema de cierre con … Saber más

Revelan video promocional para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

18/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, reveló que la banda de rock japonesa Mr.Children interpretará el tema principal titulado「Birthday」. Adicionalmente se publicó un video y una nueva imagen promocional, el primero muestra un fragmento del tema musical. La película se estrenará en los cines … Saber más

El manga Aku no Hana tendrá una película live-action

08/11/2018 9 Comentarios chemical12

La compañía Happinet anunció que está produciendo una adaptación a película live-action del manga Aku no Hana. La película se estrenará el próximo año. Noboru Iguchi (Yami Shibai 2, Sekai no Yami Zukan) dirige la película, mientras Mari Okada (Anohana, Kiznaiver, Black★Rock Shooter) está escribiendo el guión. Phantom Film está a cargo de la producción … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Un tipo anime como “Kakegurui” pero en version loli xdd, no se como siento algo mal que no va en el anime pero bueno.

    • Masked INFIMA

      Dos kakeguruis en la misma temporada? LOL.
      Ya hablan en serio, según tengo entendido es una serie de romance.

  • Kadeuz

    A1-Pictures?? Ya valió verga esto

  • AKChariot

    Quería a Amamiya Sora para Kaguya(en mi cabeza siempre la escuchaba en el personaje…), pero bueno, ojalá Aoi Koga haga un muy buen trabajo ahí, en cambio, Furukawa para Shirogane lo siento bastante bien~.

  • Chizko

    Todo recae en ese cast y como interpreten cada reacción, que es lo que les da la personalidad a los personajes.