El autor de Eat-Man lanzará un nuevo manga este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2019 2

La edición de noviembre de la revista Monthly Hero de la editorial Hero’s Inc. reveló que el autor Akihito Yoshitomi lanzará un nuevo manga titulado Kyō Kara Mirai en el sitio Flat Heros de la misma editorial el próximo 18 de octubre. La revista describe el manga como una historia de amor de chicas de preparatoria que “representa con sensibilidad la sensación de ser adolescente”.

La revista Champion RED de la editorial Akita Shoten había anunciado en agosto que Yoshitomi estaba preparando una nueva serie de manga. Por su parte, Yoshitomi es conocido por su manga Eat-Man que fue lanzado entre 1996 y el 2002. La historia sigue a Blot Crank, un hombre que puede comer cualquier cosa y reproducirla en su mano derecha. Este último manga fue adaptado al anime en 1997 y 1998.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Pico Pico Shōnen EX finalizará próximamente

03/03/2019 0 Comentarios

El pasado jueves se reveló en el sitio web de Ohta Publishing que el quinto capítulo del manga, Pico Pico Shōnen EX, del autor Rensuke Oshikiri, finalizará en su próxima entrega. El manga de Oshikiri debutó en marzo del 2017. Es una historia completamente autobiográfica en la que el mangaka narra sus experiencias infantiles en … Saber más

El manga Innocent Rouge tendrá un importante anuncio

02/10/2018 4 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición número 21 de la revista Grand Jump de Shueisha anunció que el manga Innocent Rouge de Shin’ichi Sakamoto tendrá un “anuncio importante” en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 17 de octubre. El manga es una continuación del manga Innocent del mismo autor. Sakamoto lanzó Innocent desde 2013 en la revista Weekly … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • PapiPolvora

    wow, no recordaba ese anime de eatman!!!