Revelan nueva imagen promocional del anime SSSS.GRIDMAN

avatar chemical1225/07/2018 12

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló una nueva imagen promocional y más miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en octubre.

Video promocional

Staff

Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo esta colaboración entre los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi Hasegawa está escribiendo los guiones, y Masayuki Goto está diseñando el Gridman. Masaru Sakamoto es el diseñador de personajes. Shiro Sagisu está componiendo la música, Toshiki Kameyama es el director de sonido, y Eiko Morikawa regresa del live-action Denkou Choujin Gridman para manejar los efectos de sonido.

La banda OxT interpretará la canción “Union” que será utilizada como el opening del anime, mientras que Maaya Uchida interpretará la canción “youthful beautiful” que será utilizada como el ending.

Los nuevos personajes anunciados son:

Mayumi Shintani como la mamá de Rikka. Suzuko Mimori como NamikoAkari Kitou como Hass.

Ryosuke Takahashi como Samurai Calibur. Katsuyuki Konishi como Max. Aoi Yuki como Borr. Masaya Matsukaze como Vit.

Kenichi Suzumura como un chico misterioso.

El elenco de voces previamente anunciado incluye a:

Yuuya Hirose como Yuuta Hibiki.

Hikaru Midorikawa como Gridman.

Souma Saitou como Shou Utsumi.

Yume Miyamoto como Rokka Takarada.

Reina Ueda como Akane Shinjou.

Tetsu Inada como Alexis Kerib.

El live-action original Denkou Choujin Gridman debutó en 1993, 12 años después de la última gran serie de televisión live-action de Tsuburaya Productions, Ultraman 1980. En la Expo Anime del año pasado, el estudio Trigger reveló el título del nuevo anime como Superhuman Samurai Syber Squad Gridman, e hizo hincapié en que el anime tendrá una historia original, que no está directamente relacionada con la serie live-action.

Sinopsis

La historia se sitúa en el ‘Computer World’ donde la guerra se libra en las computadoras. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus computadoras personales.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime BEASTARS

10/07/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de octubre. Elenco y Staff Chikahiro Kobayashi (Saichi Sugimoto en Golden Kamuy) como Regoshi. Sayaka Senbongi (Mumei en Koutetsujou no Kabaneri) como Haru. Por la parte del staff se enlistan: Shinichi Matsumi (director adjunto … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • anthony_3

    Como fan de los robots puedo decir que sí se ve como “mecha”‘, pero no lo siento como uno. Ultraman nunca fue mecha. Además tampoco es conducido por ningún personaje y al parecer tiene voluntad propia y la capacidad de pensar.

  • shiro_3

    no suelo ver animes mechas pero creo khe a este le dare una oportunidad

  • DokuYuki

    y despues decian que las loli no podian estar cerca de los mechas :v

  • Jonathan Verdun Gaona

    :V acción, lolis , explosiones a uevo

  • Alex

    Si ya viste la serie live-action antigua, sabes que esperar.

    • chemical12

      La historia tendrá poco relacionado con el live-action y es del estudio Trigger nunca se sabe que se les puede ocurrir al final xD.

      • Alex

        @chemical12. Darling in the franxx 2.0?? Espero y no.

    • anthony_3

      Trigger podrá ser un estudio relativamente nuevo y no tienen tantos animes, pero eso no quiere decir que el estudio sea un solo anime. Además esa fue una colaboración, al igual que esta, la gente de Trigger no carga con toda la responsabilidad.

  • Duban Hernandez

    Jpooooooo se ve Prometedor lo vere tiene mucho futuro

  • artur

    No soy Muy Fan Del Mecha Pero Sus Personajes llamaron Mi Atención Le Daré Una Oportunidad La Esperaré Hasta Octubre Claro.

  • MARA ONODERA

    JAJAJAJA, creo que tendrá un cierto parecido a robotics notes, donde es un anime mecha pero sin mechas, y la mayor parte de la serie fue otra cosa, pero aun así se que va estar bueno lo estaré esperando

  • whis

    Se ve interesante el diseño de los personajes así que lo esperaré y veré qué tal es.