La empresa Kitan Club lanza línea Pokemon de sombreros para gatos

avatar ナディア (Nadia)28/10/2018 7

El fabricante de juguetes para cápsulas Kitan Club, conocido por su popular línea de juguetes para cápsulas Cup no Fuchiko, comenzó a ofrecer una línea de sombreros temáticos para gatos de Pokemon.

La línea se llama Neko no Kaburimono y es la primer entrega que se hará de estos artículos. La serie está compuesta por gorros de Pikachu, Eevee, Meowth, Vulpix, Jigglypuff y Snorlax  y caben a gatos (u otras mascotas pequeñas) con una circunferencia de la cabeza de aproximadamente 28-29 centímetros (aproximadamente 11 pulgadas).

Kitan Club ya ha lanzado gorros para gatos con personajes de Sesame Street , Kirby y Sanrio , así como otros diseños temáticos.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Ballroom e Yōkoso tendrá 24 episodios

04/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Anuncios en la Anime Expo 2017 Tras muchas revelaciones en este fin de semana producidas en la “Anime Expo 2017 Los Ángeles”. El director Yoshimi Itazu no se quedo atrás, anunciando en la world premiere de Ballroom e Yōkoso que esta  tendrá 24 episodios. Ademas de ya haberse anunciado sus openings y endings que respectivamente … Saber más

¿Adiós para siempre a Nintendo Direct?

21/05/2020 5 Comentarios

El coronavirus podría cobrarse una víctima más en la industria del videojuego: los Nintendo Direct. Se rumora que, tras la supuesta cancelación de un especial Nintendo Direct que se transmitiría a principios de junio, la Gran N podría haberse planteado con estos populares streams para siempre. ¿Qué sucedería? Esto podría motivar a desarrolladoras externas a … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Kamus killer

    que lindo

  • Yumiko-chan

    q amorrrrrr

  • FilthyCheese5000

    no me pagan lo suficiente para esto.

  • Paiktpro ;v

    xD Y gatos los dirán es su mente. “¿Que hago con mi vida?”

    • Paiktpro ;v

      Prefiero para mi perra que para un gato. :v

  • javier_11

    Mal diseño, no pueden sacar la orejas y eso es molesto al micifus.

  • Hikinini

    Y yo e pregunto, ¿que culpa tienen los gatos?.