Revelan nueva imagen promocional de Sora to Umi no Aida

avatar Nivis03/08/2018 4

El staff del anime Sora to Umi no Aida reveló una nueva imagen promocional y a los artistas que participarán en el opening y ending. El anime se estrenará en octubre.

Sora to Umi no Aida

Imagen Promocional

Las actrices de voces Karin Takahashi, Honoka Inoue y Momoko Suzuki interpretan el opening “Sora to Umi no Aida” como sus respectivos personajes. Konomi Suzuki interpreta el ending “Ao no Kanata”.

El elenco incluye a: 

Karin Takahashi como Haru Soramachi.

Rika Tachibana como Namino Murakami.

Honoka Inoue como Rubi Azumi.

Momoko Suzuki como Maiko Sakura.

Maori Komeno como Makiko Maki.

Ai Kōsaka como Makoto Mitsurugi.

El proyecto original de ForwardWorks incluye un juego para smartphones, programa de radio, manga, anime, novela y representaciones teatrales. A Ouji Hiroi creador de Sakura Taisen se le atribuye el trabajo original y se desempeña como gerente general del proyecto. Bekkourico está dibujando el manga titulado Sora to Umi no Aida que debutó en la revista Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en noviembre pasado. Masashi Takimoto escribió la novela de Sora to Umi no Aida Hajimari no Monogatari que Dengeki Game Bunko publicó.

El juego tiene un modo historia y un modo de pesca espacial. El modo historia tiene una “historia principal” y “historias de cadetes” de las seis chicas y en el modo de pesca espacial los jugadores arriesgan sus vidas para pescar peces espaciales viciosos junto con una deidad guardiana.

Staff 

Atsushi Nigorikawa (Ani Tore! EX, Renai Bōkun) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment y Takashi Yamada (Garou Densetsu: The Motion Picture, Ashita no Nadja, Danchi Tomoo) está a cargo de la composición. Shuuhei Yamamoto (Battle Girl High School) dibuja los diseños de personajes de animación basados ​​en los diseños originales de Kazuyuki Ueda y Kurō Ishihara es el diseñador mecánico.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Onomichi, en la prefectura de Hiroshima, en el año 20XX. Los peces han desaparecido de los océanos en todo el mundo y ahora sólo los habitan las ballenas. El Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca decide implementar el uso de unos gigantescos tanques experimentales espaciales para crianza de peces con el objetivo de entrenar a pescadores. Es así como la Unión Universal de Pesca de Onomichi se establece y comienza a entrenar a los pescadores.

En ese momento, son requeridas mujeres pescadores debido a las estrictas leyes que exigen un equilibrio en la cantidad de mujeres y hombres en un trabajo. Por lo tanto, seis mujeres pescadoras espaciales son reclutadas y la historia se centrará en su desarrollo laboral.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Anuncian una figura basada en Megumin del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

18/01/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Megumin de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, específicamente de su apariencia en la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu; para el mes de marzo. El producto está realizado a escala 1/7 y Megumin … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma

07/02/2020 1 Comentarios

El sitio web oficial para el anime Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma adaptación del juego de DMM Games, Bungou to Alchemist. El proyecto se estrenará en el mes de abril. El juego para navegadores fue lanzado en noviembre de 2016, seguido de un port para smartphones lanzado en junio de 2017 para dispositivos iOS y Android. El juego también ha … Saber más

Revelan nuevos personajes y seiyuus para Black Clover

27/02/2018 4 Comentarios Akira

La edición número 13 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló más miembros que se suman al elenco de la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata. Nuevos seiyuus y personajes: Masayuki Akasaka interpretará a Rades, un miembro de Byakuya no Magan (Akasaka también interpreta al personaje Shiren … Saber más

El segundo arco del manga Fumetsu no Anata e se publicará en enero

04/12/2019 1 Comentarios

El primer número de 2020 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el segundo arco del manga Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima se lanzará en el octavo número de 2020 de la revista disponible el 22 de enero. Anteriormente se anunció que la primera parte del manga finalizaría … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • misael_2

    Anime inclusivo :v

  • MARA ONODERA

    se ve que va estar divertida, la voy esperar se ve que va estar genial y la nimacion se ve genial

  • Levi Umr

    peces no hay y solo ballenas hay espero que no termine como moby dik.

  • russel keneth

    subarashi