Sumire Uesaka cantará el nuevo ending de Hōzuki no Reitetsu

avatar Eoghan12/02/2018 4

La voz de Peach Maki será la encargada del nuevo ending

El sitio web oficial del anime Hōzuki no Reitetsu, basado en el manga de Natsumi Eguchi, reveló el domingo que la actriz de voz Sumire Uesaka interpretará el tema final para la segunda parte de la segunda temporada que se estrenará en abril. Uesaka le da voz al personaje Peach Maki en el anime.

Uesaka interpretó la canción del final, “Riverside Lovers”, para la primera parte de la segunda temporada y, además, interpretó las canciones finales “Parallax View” y “Caramel Momo Jam 120%” de la primera temporada.

La artista también anunció en el parque temático Sanrio Puroland en Tokio el domingo que lanzará su tercer álbum personal este verano. El álbum será el primero en aproximadamente dos años y medio. Además, realizará una gira de conciertos en invierno. El equipo de Souten no Ken REGENESIS, el nuevo anime televisivo del manga Souten no Ken de los autores Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara, anunciaron previamente que Uesaka interpretará el tema final “Inori no Hoshizora” para el anime que también se estrenará en abril.

La segunda temporada de Hōzuki no Reitetsu se estrenó el 7 de octubre y la compañía Sentai Filmworks transmitió la primera parte mientras la empresa HIDIVE lo emitía en Japón.

Producción:

Kazuhiro Yoneda (Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara., Akatsuki no Yona) reemplazó a Hiro Kaburagi como director en la segunda temporada. La producción pasó de Wit Studio a Studio DEEN. Jirō Omatsuri tomo el lugar de Hirotaka Katō como diseñador de personajes en la segunda temporada. Midori Gotou está escribiendo nuevamente los guiones y TOMISIRO está componiendo la música.

El manga inspiró una serie de anime de trece episodios que se estrenó en enero de 2014. También inspiró tres OVAs que se enviaron con los volúmenes 17, 18 y 19 del manga en 2015. Un nuevo OVA se envió con una edición limitada del 24° volumen del manga el 23 de marzo y contó con la animación de Studio DEEN y Yoneda como director.

Kodansha Comics describe la historia:

En la otra vida, existe el Cielo y el Infierno. El infierno consiste en los Ocho Grandes Infiernos y los Ocho Infiernos Fríos, que están divididos en 272 subdivisiones. Encabezando los asuntos infinitamente interminables en este gigantesco infierno esta un dios feroz, el primer ayudante del rey Enma, Hozuki. ¡Entre este sádico de cabeza fría y su colorida banda de amigos, todos los días hay disturbios en el infierno! Y aunque este libro podría hacer que el infierno parezca un lugar divertido, por favor trata de comportarte durante la vida.

Eguchi lanzó el manga en la revista Kodansha’s Morning en 2011 y Kodansha despachó el 25º volumen el 22 de septiembre. El 26º volumen se enviará el 23 de marzo.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime Baki tendrá segunda temporada

19/03/2019 5 Comentarios

En la edición número 16 de este año la revista Shōnen Champion, de Akita Shoten, anunció que la adaptación al anime del manga Baki de Keisuke Itagaki (Baki: New Grappler Baki), tendrá una segunda temporada. La serie se estrenará nuevamente en Netflix. Antecedentes El manga original de Itagaki, Grappler Baki, fue publicado a partir del año 1991 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San