Revelan nueva imagen promocional de la tercera temporada de Overlord

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/06/2018 16

En el pasado, los fanáticos de la franquicia Overlord tuvieron que esperar mucho tiempo entre el final de la primera temporada y el inicio de la secuela (casi el tiempo suficiente para que abandonaran las esperanzas de una segunda temporada), pero no ocurrió lo mismo para la tercera.

El anime Overlord III está programado para emitirse a partir del día 10 de julio y, el día de hoy, se reveló una nueva imagen promocional protagonizada por Ainz Ooal Gown y su magnífico poder.

Antecedentes

La tercera temporada de la serie fue rápidamente confirmada después del final de la segunda temporada y, además, también fue anunciada la inclusión de nuevos miembros al elenco, entre los que se incluyen:

  • Takahiro Sakurai (Satoshi Isshiki en Shokugeki no Souma) como Gilkunif.
  • Takaya Hashi (Duke Inuarashi en One Piece) como Fulder.

Adicionalmente, en esta ocasión las bandas que han interpretado los temas de apertura y de cierre intercambiarán sus papeles, ya que el grupo MYTH & ROID estará a cargo del openingOxT se encargará del ending.

Por otro lado, durante el evento Anime Expo 2018 que se realizará el próximo 5 de julio, se proyectará, de manera adelantada, el primer capítulo de esta tercera temporada; al mismo evento también asistirán Kugane Maruya (escritor de la novela ligera) y Naoyuki Ito (director de la franquicia de anime).

Por su parte, la serie fue creada originalmente por Kugane Maruyama e ilustrada por so-bin. La serie de novelas ligeras comenzó a publicarse de manera digital en 2010 y, desde 2012, cuenta con 13 volúmenes publicados de manera física por la editorial Enterbrain. Además, una adaptación a manga está en emisión de la mano de Satoshi Oshio, con ilustraciones de Hugin Miyama a través de la editorial Kadokawa.

Sinopsis de Overlord

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Video promocional

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Peach Girl Next finalizará en el octavo volumen

10/08/2019 1 Comentarios Nivis

El séptimo volumen del manga Peach Girl Next de Miwa Ueda reveló que el manga terminará con el octavo volumen, que se enviará en enero de 2020. Ueda lanzó la serie de manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha en agosto de 2016. El manga original de Peach Girl se publicó en la … Saber más

Nuevo elenco para la película Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation

12/09/2018 1 Comentarios Eoghan

La película se estrenara en octubre La cuenta oficial de Twitter de la película de anime Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation anunció más miembros del elenco el miércoles. Kōichi Yamadera como la cabeza anónima del Comité de Reclamación del Planeta. Eiji Miyashita como Andy Penton. Yumiko Ōfuku como Jessica Waverly. La cuenta de Twitter y … Saber más

El mangaka de Golden Time lanzará un nuevo manga

28/02/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa publicó el martes que, Umechazuke lanzará un nuevo manga titulado Kami no Kono Noko el próximo 27 de abril. En el 2011, a través de la misma revista, Umechazuke publicó una adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Golden Time de Yuyuko … Saber más

Revelan el elenco del anime Ochikobore Fruit Tart

25/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se revelaron a los miembros del elenco principal de la adaptación al anime del manga de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart. Hamayumiba publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat desde el pasado mes de noviembre de 2014. Elenco y Staff Hiyori Nitta como Ino Sakura. Risa Kubota como Roko Sekino. Haruka Shiraishi como Hayu … Saber más

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • xeusoj nebur

    Splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat splat xD es tan hypeante el vídeo promocional

  • Yona

    Estoy Impaciente por verla.

  • Shikishima Cote

    Recuerdo los días que las personas decían: “El onii-sama puede con todo”
    Pero no pudo obtener una segunda temporada animada por MadHouse y Overlord tuvo una segunda temporada animada por MadHouse en Enero de este año y una tercera temporada en Julio de este mismo año
    Así que el onii-sama no puede con todo

  • Ijam Abreu

    Genial, ya se viene los mejores volúmenes de las novelas.

  • Nilok

    Que ansias de esta nueva temporada, te imaginas que dure mas de 12 episodios? Ah..

  • Sacerdotisa

    Cada vez queda menos… muy grandes temporadas se vienen en julio ????

  • Raul E Aquino

    Debo esperar con muchas ansias la tercera temporada :0

  • Camilo Ulloa

    El bicho de la nueva iimg es el mismo que aparecio durante la S2 en el arco de los lagartos, y en esta temporada aparecera brevemente en el arco de os invasores del imperio a Nazarik…

    • Raul E Aquino

      No se parecen tanto solo por la boca diría yo

    • Dantebyura .

      No voy a hacerte spolier pero puedo decirte que no son los mimos, estoy muy hypeado por ese arco ya que si no lo censuran, será una de las escenas mas sangrientas del anime.

  • Raul E Aquino

    Debo esperar con muchas ansias la tercera temporada :3

  • ianzeth

    me encanta Overlord

  • Cheeser

    Uff, dios escucho mis plegarias

  • LechugaTTT

    ya quiero ver esta nueva temporada

  • arwin124

    diossssss
    la saga continuaaaaa.. aunque me gustaria que fueran mas fieles ala novela osea poner todo
    pero bueno no me quejo

    • misael_2

      Sigue el relleno :v si son fieles