El juego A3! tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/02/2019 0

El sitio oficial del juego de entrenamiento de actores desarrollado por Liber Entertaiment para smartphones y titulado A3! anunció el día de hoy que una adaptación al anime se encuentra en producción y publicó el primer video promocional y el staff del proyecto.

El juego original fue lanzado para smartphones en enero de 2017 y alcanzó una cifra de dos millones de descargas en su primer mes, y posteriormente acumuló más de cinco millones de descargas para marzo de 2018, colocándose en el segundo puesto del ranking de ventas en Japón.

Staff

  • Keisuke Shinohara (BLACKFOX) dirige el anime en los estudios P.A.WORKS y Studio 3Hz.
  • Mariko Komatsu adapta los diseños originales de Ryō Fujiwara y también funge como director de animación.
  • Naoki Hayashi (BLACKFOX) está a cargo de los guiones de la serie.
  • Infinite se encarga de la producción.

Sinopsis

El juego original A3! presenta cuatro grupos de actores masculinos, cada uno temático con respecto a una temporada del año. Los jugadores asumen el rol del productor y serán responsables de entrenar las habilidades y el desempeño de su grupo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Amatou Tonari no Kyūketsuki-san tendrá adaptación al anime

23/03/2018 4 Comentarios Akira

En el envolvente del cuarto volumen del manga Amatou Tonari no Kyūketsuki-san (La señorita vampiro que vive en mi barrio) se ha revelado que la obra tendrá una adaptación animada. A principios de mes la revista Comic Cune Monthly de la editorial Kadokawa había indicado que la revista tendría un “anuncio importante” para el manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San