Revelan más detalles de la adaptación al anime del manga Try Knights

avatar 14/03/2019 0

El canal de televisión NTV abrió una página web hoy para anunciar que GONZO será el estudio de animación encargado de adaptar el manga Try Knights al anime. El anime se estrenaría durante el verano de este año.

También se reveló la primera imagen promocional de la adaptación, además de los dos primeros miembros del elenco. Además se anunció que la asociación Japan Rugby Football Union cooperará en la producción del anime.

Shōgo Sakamoto interpretará a Riku Haruma

Y KENN interpretará a Akira Kariya

Varias tiendas de revistas ya habían presentado la edición de abril de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa, donde se anunciaba la adaptación al anime del manga Try Knights. Dicha edición saldrá a la venta mañana en Japón.

El manga comenzó el pasado 15 de junio con la historia escrita por Shunsaku Yano y los dibujos de Senzoku Erisawa en la revista Monthly Comic Gene. Kadokawa publicará los primeros dos volúmenes recopilatorios de la serie el 27 de marzo.

Sinopsis

La historia se centra en los estudiantes de preparatoria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el ahora nuevo miembro del club de rugby, Akira, es aconsejado de alejarse de Riku, quien solía amar el deporte hasta que lo abandonó pues le faltaba condición física. Sin embargo, Akira se interesa por Riku, y la pasión de éste último por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja podrá jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima de la liga de rugby de preparatoria.

Fuentes: ANN, Moetron

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película original Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

09/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Colorido reveló un nuevo video e imagen promocional para su segunda película de animación original Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por Yorushika y titulado “Hana ni Bourei”. Elenco y … Saber más

El anime Satsuriku no Tenshi tendrá 16 episodios

29/06/2018 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló que el anime tendrá 16 episodios. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones … Saber más

Revelan nuevos diseños de personajes del anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

25/02/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, la adaptación de la historia Fate/Grand Order “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” al anime, proveniente del videojuego para teléfonos inteligentes Fate/Grand Order, reveló imágenes de dos personajes para el anime. Los actores de voz con su respectivo personaje son: Takahiro Sakurai como … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San